jueves, 23 de octubre de 2014

Forever too far
Titulo: Forever too far
Saga: 3/3
Nº paginas: 188
Formato: PDF
Autor/aAbbi Glines nació el 16 de abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando a aparecer en la lista de los más vendidos del USA Today y del New York Times. Se la puede encontrar saliendo con estrellas de rock, sacando su yate en fines de semana para un crucero, practicando paracaidismo o surf en Maui. Está bien, quizá esto solo ocurra en su imaginación. En el mundo real, a Abbi se la puede encontrar cuidando niños en todos sus eventos sociales o escondida bajo las sábanas con su MacBook, con la esperanza de que su marido no la pille mirando Buffy o Netflix otra vez. Le encanta pasar horas perdida entre libros. Para mas información a cerca de esta autora entrad en el rincón de la novela romántica de donde extraje su biografía o en su pagina web oficial.
Sinopsis: Rush le prometió para siempre pero las promesas pueden romperse. Dividido entre el amor por su familia y su amor por blaire, Rush tiene que encontrar la manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser mas importante. Dejar ir no es fácil. Blaire creía en su cuento de hadas pero no se puede vivir en una fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que puede encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para ella y su bebe. Incluso si le rompe el corazón. ¿ Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado....demasiado lejos ?.
Opinión personal: Voy a realizar una breve reseña por que en las de los libros anteriores ya he dicho mucho y no os quiero aburrir ademas no tengo tiempo para hacer una mas amplia, espero que os guste y disfrutéis leyéndola tanto como yo haciéndola, dicho esto procedo a reseñar el libro. Al igual que en los libros anteriores posee escenas de contenido sexual que son descritas utilizando un lenguaje explicito pero en este caso son mas fuertes que las anteriores y aunque yo las he disfrutado muchísimo hacen que recomiende este libro a personas mayores de dieciocho años. Esta novela ha sido igual de romántica o mas que las anteriores debido a lo mucho que Rush cuida, mima y protege a Blaire por su embarazo, también ha tenido sus momentos de drama por culpa de Nan que debido a su difícil infancia y la ausencia de figuras paternas no para de hacerle la vida imposible a cualquiera que se le cruce por delante, esta novela también tiene momentos cómicos con los que me he reído mucho. Una cosa que me ha gustado mucho de este libro es su fidelidad a la frase sexo, drogas y Rock and roll lo cual se puede ver en la vida que llevan el padre de Rush y de Nan ambos pertenecientes a una banda de Rock. Con respecto a los personajes decir que me equivoque por completo con los padres de Rush y Blair, pense que Dean les iba a dar muchos problemas y sin embargo ha sido todo lo contrario ha apoyado su relación y ademas ha cuidado y protegido a Blaire cuando Rush no podía y Abe me parecía un vividor sin escrúpulos y solo es un hombre que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, que amaba con locura a su familia pero que la tuvo que abandonar por miedo y para encontrar a alguien muy importante para el, van a aparecer nuevos personajes como el Padre biológico de Nan que es el tipico dios del rock mujeriego que no se preocupa por nadie y le gusta vivir la vida,despues esta  Harlow que es una chica educada, estudiosa y muy tranquila debido a que se educo con su abuela lejos del mundo del rock que rodea a su padre quien iba a verla de vez en cuando lo cual le provoca numerosos problemas con Nan y finalmente esta una persona especial que Blaire conocerá cuando vaya a visitar a su padre en busca de paz y así poder pensar en lo que es mejor para ella y su bebe. Los capítulos son bastante cortos y fáciles de leer, son narrados desde el punto de vista de varios personajes lo cual me ha permitido conocer nuevas historias y relaciones que se desarrollaran en mayor profundidad en el resto de libros de la saga Rosemary beach por ello pienso que este recurso debería ser utilizado mas a menudo en los libros. Si os gusta el romance, el drama y la comedia os recomiendo este libro al 100 %. 
Puntuación: 5/5

8 comentarios:

  1. Me gustaría probar con el primero, a ver que me parece. Porque me llama pero no sé... También hay algunas cosillas que no me terminan de convencer. Muchas gracias por la reseña :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, lo siento wapa, falta de tiempo T.T
    Ahora que he visto la reseña de los tres igual me atrevo con ellos y pruebo a la autora, aunque como me tocará leerlos en inglés igual me espero un poco todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes yo también ando escasa de tiempo lo cual seguramente se vea reflejado en el blog, sino quieres esperar para leerlos decirte que en internet estan traducidos al español gracias a lo cual pude leerlos la verdad es que no se me da bien leer en ingles tengo que practicar mas ^^

      Eliminar
  3. Dios amo a Blaire es tan valiente y Rush es súper mono
    Me encanta
    Abbi siempre consigue encantarle
    Me alegro que sintieras lo mismo
    Besos
    Soy de la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando comencé a leer esta trilogía no me esperaba gran cosa sin embargo me ha sorprendido muy gratamente y aunque no sea mi favorita ya que ese lugar lo ocupa la de la selección estos libros me han encantado y debo decir que me encantaría tener a un Rush en mi vida es tan perfecto. Enseguida me paso por tu blog y te sigo ^^

      Eliminar
  4. Hola

    Formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo ^^

    Este es mi blog: http://puenteentremundos.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, por cierto le he echado un vistazo a tu blog y me encanta ya que a parte de la literatura mi segunda pasión es la cultura asiática así que me pasaré mucho por tu blog ^^

      Eliminar