domingo, 23 de noviembre de 2014

Maravilloso desastre
Titulo: Maravilloso desastre
Saga: ?
Nº paginas: 315
Formato: PDF
Autor/a: Jamie Mcguire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato. Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea. Para mas información entrad en el rincón de la novela romántica que es de donde he sacado su biografía o en la pagina web oficial de la autora .
SinopsisAbby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiendole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.
Opinión personal:  Dentro de nada tengo los finales debido a lo cual tengo mucho que estudiar en muy poco tiempo, por ello no tenía pensado leer ningún libro hasta después de los exámenes pero como ya sabréis soy incapaz de mantenerme alejada de los libros durante mucho tiempo debido a ello he aprovechado mis escasos ratos libres para leer maravilloso desastre, dicho esto procedo a reseñar el libro. En esta novela nos vamos a encontrar con un amor que se va cociendo a fuego lento es decir todo comienza con una bonita amistad que se va desarrollando a lo largo de la historia hasta dar lugar a una relación llena de altibajos producidos por el miedo de Abby a reconocer sus sentimientos y que así se repita la historia de la que tanto huye y por el fuerte carácter de Travis que le hace cometer numerosas estupideces, también nos vamos a encontrar con mucha acción debida al club de lucha itinerante en el que participa Travis y el pasado de Abby que ha vuelto para atormentarla, finalmente decir que también hay comedia gracias al gran sentido del humor de los Maddox y a la mejor amiga de Abby. Con respecto a los personajes decir que Abby es una chica que ha trabajado muy duro para huir de una difícil infancia que le obligo a madurar con rapidez si quería salir adelante, Travis es el típico chico malo, popular y mujeriego que cambia mas de chicas que de camisas pero una vez que se enamora es romántico, fiel, protector y bastante celoso lo cual le acarreara varias discusiones con Abby. Por otro lado tenemos a América, que se fue a una universidad muy lejos de su hogar para acompañar, apoyar y proteger a su amiga en cualquier momento y Shepley capaz de calmar a cualquier persona en cualquier situación y en mi opinión un poco calzonazos ya que América lo tiene comiendo de la palma de su mano, para finalizar hablaros del padre de Abby, gran jugador de poker que tras caer en desgracia se relacionó con las personas equivocadas dándole a Abby numerosos quebraderos de cabeza y los hermanos de Travis a los que conoceremos mas en próximos libros. Una cosa que no me ha gustado mucho es que haya escrito dos libros para plasmar el punto de vista de ambos protagonistas pudiendo haberlo hecho en el mismo libro narrando cada capítulo desde el punto de vista de los dos protagonistas sin embargo me ha gustado mucho que escribiera un nuevo libro para narrar un hecho que suele pasar bastante desapercibido en otros libros. Los capítulos son bastante extensos pero muy fáciles y rápidos de leer, la verdad es una novela que me ha gustado muchísimo y que recomiendo al 100 %.
Puntuación: 5/5
Booktrailer:
                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario