domingo, 29 de mayo de 2016

Lindsey Stirling


La conocí hace un par de años trasteando por youtube y desde entonces no paro de ver y escuchar sus vídeos musicales.
Es una gran violinista y bailarina estadounidense con numerosos covers, colaboraciones y composiciones propias.
Como tiene un gran repertorio, os voy a poner solo mis favoritos.

1. Elements

                                                                              
2. Roundtable rival

                                                                           

3. Phantom of the opera (cover)

                                                                            

4. Radioactive de Imagine Dragons (cover con Pentatonix)

                                                                              
                                                                   
5. Shatter me Featuring Lzzy Hale

                                                                                
6. Moon Trance

                                                                                  
7. Take Flight

                                                                              
¿ La conocíais ?, ¿ La acabáis de conocer ?, ¿ Que os ha parecido ?, ¿ Que cover, colaboración o composición os ha gustado mas ?.

viernes, 27 de mayo de 2016

Mi Custodio
Titulo: Mi Custodio
Saga: Los Ocultos 1
Editorial: Phoebe
Nº Páginas: 380
Autora: Laura Nuño (Coslada, Madrid, 1976)
Administrativa de profesión, escritora de vocación. Lectora empedernida. Melómana. Empezó a escribir por un reto personal. Colaboradora en varias antologías de relatos románticos y premiada en distintos certámenes. Se dio a conocer como autora de novela romántica con Clarita y su mundo de yupi.
Esta felizmente casada.
Sinopsis: Dejadme que me presente, soy un custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. 
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude ..... Ya no puedo soportarlo mas.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni el castigo que me espera. Porque ella.... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿ Podré llegar a alcanzarla ?.
Opinión personal
Contenido 
Amor
Alba y Ronan
Al principio solo coqueteaban y discutían por tonterías pero con el paso del tiempo fueron descubriendo la magnitud de sus sentimientos los cuales tardaron en reconocer debido a sus diferencias, las mentiras de un semidios y el peligro que corría Alba por culpa de una profecía.
Aunque Ronan no es capaz de decirle a Alba que la quiere se lo demuestra mediante canciones de amor, mirada intensas o plasmando su confesión en un diario. En mi opinión no es necesario decir te amo para demostrarle a una persona que la quieres aunque esas dos palabras son algo que siempre gusta escuchar.
Tienen algunas escenas muy subidas de tono pero en mi opinión son bastante lights. Como siempre las disfruté muchísimo.
Rafa y Wiza
Son dramáticos, románticos, pasionales y muy graciosos. Me encanto como se conocieron y se hicieron amigos. Aunque fue amor a primera vista tardaron un poco en reconocer lo que sentían. También me gusto mucho la reacción de Wiza cuando Rafa descubrió lo que era.
Me gustaría que la autora profundizase mas en la relación que mantiene esta pareja en los próximos libros.
Comedia
Los personajes tienen un gran sentido del humor y las competencias de testosterona me resultaron muy graciosas.
Misterio
Hay muchos secretos algunos de los cuales no son desvelados en este libro, de ahí mi ansia por leer el resto de libros que componen la saga.
Acción
Hay un poco de acción debido a una profecía que descubriréis al leer el libro.
Me ha gustado
Al principio del libro hay un glosario donde aparecen las diversas criaturas que nos vamos a encontrando a lo largo de la historia.
Me gusto mucho conocer nuevas criaturas como las bestias, los daimons, los custodios y los upier. También me gusto mucho conocer el origen, los dones y debilidades que poseían cada una de las criaturas pero sobretodo la clasificación de los vampiros en reales, corruptos e infectados, de los custodios en ejecutores y sanadores y de los daimons en tumulto, locura, destrucción, espanto y discordia.
Otra cosa que me gusto mucho fue la actitud que tuvo alba cuando descubrió el mundo sobrenatural pues a diferencia de otros libros donde las protagonistas lo aceptan sin mas, Alba pensó que se había vuelto loca o que era una alucinación causada por el estrés. Además no fue hasta que comprobó que todo era real cuando comenzó a aceptar con valor y curiosidad la existencia de ese nuevo mundo.
También me gusto mucho que alba fuese historiadora y escritora pues como ya sabréis adoro la historia y la escritura, por ello disfrute mucho la mitología celta, los fragmentos de esa historia tan especial que estaba escribiendo Alba y la utilización de objetos como las falcatas o los torques.
Me encanto que la historia se ambientase en España y que se utilizasen palabras o expresiones características de aquí. Esto es de agradecer cuando la mayoría de historias con tintes sobrenaturales se ambientan en el extranjero.
Para finalizar deciros que también me ha gustado mucho todo lo relacionado con el vinculo entre compañeros y lo que supuso el vinculo entre Alba y Ronan.
No me ha gustado
El libro se me hizo un poco denso en determinados momentos por la falta de acción y las numerosas reuniones que se llevaban a cabo.
Debo decir que la batalla del final me pareció un poco corta, aún así la disfruté muchísimo
Tampoco me gusto mucho el momento jurídico del final del libro pues el derecho me aburre en sobremanera y eso que gran parte de mi familia son abogados y jueces.
Personajes
Alba tuvo una infancia y adolescencia difíciles. Es una mujer muy especial que guarda secretos que ni siquiera ella conoce. Ademas es valiente, luchadora, independiente, inteligente y muy creativa. Posee el don de la telepatía.
Ronan es un guerrero apuesto, fuerte, poderoso, educado, orgulloso y un poco brusco. Adora usar el sarcasmo y vendió su alma a los dioses a cambio de la inmortalidad que necesitaba para encontrar a su amada. Posee el don de la telepatía y la telequinesis.
Selene es  una mujer logica y coherente asustada por algo que le sucedió en el pasado.
Rafa es un hombre varonil e inteligente que adora hacer felices a sus amigos, en mi opinión es el mejor amigo gay que desería tener cualquier mujer.
Dru es un custodio muy poderoso y especial capaz de calmar a cualquier persona. Posee una doble maldición que espero descubrir en próximos libros.
Mael es un semidios apuesto y elegante que se considera superior al resto de criaturas. Debo decir que aunque quise matarlo en determinados momentos, se acabo ganando mi cariño.
Dolfo es un real apuesto, elegante, educado y estratega.
Leo, Alfa y Wiza son  containers de testosterona, brutos, orgullosos, lujuriosos y muy divertidos.
Evelina es una real antigua, dulce y muy educada que quiere ser amada y descubrir el mundo exterior.
Krol es un real que desea poder caminar bajo la luz del sol. Me hubiese gustado que fuese un poco mas cruel y despiadado en vez de un gilipollas redomado. (me disculpo por la expresión pero era necesaria para describirlo)
Narración
Me gusto mucho que la autora utilizase la narración en primera persona pues parecía que fuese el propio Ronan quién me estaba contando la historia. También me gusto mucho que se utilizase la narración en tercera persona pues de esa forma podía conocer los pensamientos y emociones de Alba cuando no estaba junto a Ronan.
Final
Adore su final y en cuanto pueda le hincare el diente a mi bestia pues Leo a pesar de lo bruto que es me tiene enamorada por completo.
Frases Favoritas
-  Se puede saber mucho de un autor a través de las páginas y personajes de sus libros, y me disponía a averiguar qué encerraba aquella hermosa cabecita. (Ronan)
- Nunca, jamás, pensé que en un cofre tan reducido se escondiera semejante tesoro. Estás hecha para mí, Alba. Eres mía. Ahora y siempre. (Ronan)
- Mi vida, mi amor, mi amiga, mi amante. Sé mi Compañera. Acepta la vida que te doy, acepta mi condición y mi existencia. Toma... ¡Joder! —exclamó de pronto, enfadado—. ¿Cómo era? ¿Toma mi sangre? ¡Sí, eso era! Toma mi sangre en ti, y deja que yo tome la tuya.  (Ronan)
-  Musa, esa perra escurridiza y caprichosa. (Alba)
- ¿Qué estás haciendo? —preguntó bruscamente. —¿A ti que te parece? —repuso con sarcasmo—. El que tú seas una criatura de la noche no significa que lo sea yo. Y estoy cansada, así que voy a dormir. Si no te importa, vamos. —¿Aquí? ¿En mi cama? —Sí —contestó ella, dedicándole una sonrisa llena de dientes—. ¿No te lo había dicho? El semidiós dispuso que tú me cuidaras. —P… pero... esa es mi cama... —Vamos, tipo duro —contestó ella maliciosa—. No creo que tengas ningún problema en dormir conmigo. Acabas de demostrar que no te gusto en absoluto. ¡Ah! No pongas esa cara, hombre... perdón, Custodio. No ronco, si es lo que te preocupa. —No voy a dormir en esa cama contigo. ¡Y ponte un pijama, por los Dioses! —Lo siento, no tengo. ¡Y es tan agradable la sensación de la seda sobre mi piel desnuda! —¡Aggg!.
Alba aguantó hasta que el hombre salió de la habitación, dando un portazo. Luego se echó a reír. Pudiera ser que Ronan hubiera abandonado la batalla. Pero para ella la guerra no estaba perdida. Y sabía exactamente cual sería su estrategia.  (Alba y Ronan)
Puntuación: 3,5/5
Booktrailer:

                                                                           

jueves, 5 de mayo de 2016

Novedades Ari: Mayo


Recopilación de la trilogía Ámame ahora y siempre.

Título: Ámame ahora y siempre
Serie: Ámame, Ahora y Siempre.
Nº Páginas: 636
Autora: Chris Axcan
Sinopsis
Libro 1:
MÁS FUERTE QUE SU DESTINO
La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Libro 2:
AMOR, RECUÉRDAME
Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

Libro 3:
UN NUEVO COMIENZO
Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?

Género: Travel Time, fantasía, romántico
AmazonEbook (3.60 €), Papel (15,81 €)

En mayo Ari recomienda:


  • Progenie de Chris Axcan
  • La ayudante de cupido de Lighling Tucker
  • La serie Directo a ti de E.R.Dark (Preso de sus palabras y Preso de su sonrisa)