lunes, 11 de junio de 2018

#Kiss me: Contigo hasta el final
Título:  #Kiss me: Contigo hasta el final
Serie: #Kiss me IV
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 352
Autora: Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal. Si queréis saber más a cerca de ella podéis acceder a su página web.
Sinopsis: El cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y 97% de ratings positivos en Goodreads.
Opinión personal:
Contenido
Amor
Sabrina y Tucker
Sabrina trabaja muy duro para lograr sus objetivos (Sacar buenas notas, entrar al postgrado de derecho en la universidad de Harvard y conseguir un puesto de trabajo en un gran bufete de abogados) por ello está siempre muy ocupada. Con los chicos no busca nada serio, busca solo rollos de una noche pues no quiere distracciones.
Entre Sabrina y Tucker hay muchísima atracción y deseo. Tras pasar una noche juntos Tucker quiere volver a verla, pasar más tiempo con ella pero Sabrina le dice que no busca ninguna relación ni siquiera una de follamigos y le pide que la deje tranquila. Tucker respeta su petición pero a Sabrina en el fondo le hubiese gustado que no le hiciese caso y hubiese insistido. Al final es el destino el que los reúne de nuevo y a partir de ese momento comienzan a verse con frecuencia y Sabrina comienza a sentir cosas que nunca había sentido por otro chico. Cuando descubre que está embarazada Sabrina ya está enamorada de Tucker y Tucker de ella. Tucker le dice que la apoyará y estará junto a ella tome la decisión que tome. No le declara sus sentimientos hasta el final por miedo a que el no sienta lo mismo que ella y cuando se queda embarazada por miedo a que confunda sus sentimientos por el bebé con sus sentimientos por ella y además no quiere cargarse más su vida de lo que piensa que ya lo ha hecho.
Tucker se enamoró de ella desde el minuto cero, sintió una conexión especial con ella la primera vez que la miró a los ojos. Ella era su elegida pero siempre fue paciente y nunca la presionó aceptando lo que ella quería darle en cada momento. Sabía que le quería pero hubo veces en que llegó a dudarlo.
Familia
La madre de Tucker se dejó la piel para sacar a su hijo adelante. Le dio una gran educación y compensó con creces la carencia afectiva de su padre que murió cuando era muy niño. Gracias a ella pudo empezar a jugar al Hockey sobre hielo en un estado de fútbol americano. Es muy protectora con el, no quiere que nadie lo engañe, se aproveche o le haga sufrir. Tucker adora a su madre, quiere que se sienta orgullosa de él y no soporta decepcionarla o hacerla sufrir. Quiere cuidar de ella y hacer que no se sienta sola.
Sabrina proviene de una familia desestructurada. Su padre abandonó a su madre cuando esta estaba embarazada. Su madre quiso abortarla y aunque al final la tuvo terminó por abandonarla cuando era muy joven. Su padrastro es un gilipollas, un egoísta, un borracho y un degenerado que solo piensa en si mismo y en satisfacer sus necesidades. Su abuela le tiene cariño pero se mete mucho con ella por sus aspiraciones de futuro y su arduo trabajo para lograr sus objetivos, además, no suele defenderla o ponerse de su lado cuando tiene discusiones o enfrentamientos con su padrastro. Siempre ha estado sola.
Amistad
Las amigas de Sabrina la quieren mucho. Quieren que sea feliz, que viva más la vida, que se enamore y no sea tan solitaria. Quieren que tenga éxito y logre sus objetivos. Se preocupan por ella y la ayudan y apoyan todo lo que pueden. Son bastante cercanas y unidas, para Sabrina son sus ángeles.
Entre Tucker y sus compañeros de piso hay mucha confianza y camaradería. Se conocen muy bien los unos a los otros. Tucker es como la mamá gallina del grupo pues es quien se encarga de hacer la compra y cocinar comida sana para todos, es el más tranquilo y ordenado.
Comedia
Me reí mucho con la competición de Garrett y Logan para ser los padrinos del bebé de Tuck.
También me reí mucho con la conversación sobre bebés y maternidad que mantienen Sabrina y sus amigas.
Hubo momentos muy divertidos, momentos como esa cita para pintar desnudos, cuando Tucker pasa por un Sexshop mientras está de paseo con su bebe y se pone en plan padre protector, cuando Sabrina conoce al hermano de Hollis, cuando admite que fue muy fan de NSYNC, cuando Tucker dice que se mete con brody sin que el lo sepa o el miedo de Colin a la hermana de Dean.
Drama
En esta novela conocemos el impacto que tuvo la muerte de Beau en otras personas, personas como su hermana, Sabrina, Tucker y Logan entre otros. Su muerte fue un momento muy triste y doloroso para todos ellos. Le tenían mucho cariño y la perdida fue demasiado inesperada y trágica. También supuso un punto de inflexión y dio lugar a cambios en la vida de algunos de sus familiares y amigos. La vida es corta, nunca se sabe cuándo terminará por eso tienes que centrarte en lo que de verdad importa (El amor, la amistad y la familia) y en hacer lo que de verdad te hace feliz aunque para ello debas arriesgarte.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho que la historia de Tucker y Sabrina sucediese al mismo tiempo que la de Dean y Allie.
Otra cosa que me gustó mucho fue descubrir cómo se conocieron los padres de Tucker, la historia que cuenta su madre es muy romántica.
Me encantó que Tucker creyese en el amor a primera vista y que quisiese encontrar a su amor verdadero para formar una familia en el futuro.
Otra cosa que me encantó fue conocer a Sabrina en mayor profundidad: Su familia, porque trabaja tan duro y está siempre tan ocupada, sus amigos, sus objetivos, sus reglas para con los chicos, porque le sentó tan mal lo que sucedió con Dean y saber qué es una buena persona.
Adoré todo lo relacionado con el embarazo salvo el nombre del bebé.
Finalmente mencionar todo lo que Tucker hace por Sabrina, quiero un hombre como el en mi vida y el hecho de que Sabrina y Dean hacen las paces.
Lo que menos me gustó
La historia se me hizo un poco pesada en ciertos momentos.
El nombre que eligen Sabrina y Tuck para su bebé no me gusta nada.
Personajes
Tucker es inteligente, maduro, responsable y muy educado. Es caballeroso, amable, tranquilo y pacífico. Es protector, leal y un hombre en el que se puede confiar. Es divertido, cariñoso y muy pasional. Es el hombre perfecto.
Sabrina es inteligente, fuerte y luchadora. Es ambiciosa y muy trabajadora, siempre se deja la piel en todo lo que hace. Es una persona muy ocupada que va con prisa a todas partes. Es independiente, autosuficiente y un poco solitaria. Tiene carácter y un gran corazón. No quiere fastidiarle la vida a nadie aunque ello suponga complicar más su propia vida.
Colin es más serio, tranquilo y callado que sus compañeros de equipo. Es inteligente, reservado y muy bueno con el diseño de videojuegos y los dibujos. Es muy creativo y le gusta hacer todo a su ritmo.
Las amigas de Sabrina son inteligentes, divertidas, alegres, extrovertidas y muy buenas amigas. Son un poco cabras locas.
Ray es borracho, vago, egoísta, maleducado y un degenerado. Se preocupa únicamente por si mismo y sus necesidades.
La abuela de Sabrina no es para nada esa abuela dulce, entrañable y consentidora a las que estoy acostumbrada. Es más bien un poco arpía y bruja.
Dean adora las fiestas, las mujeres y el sexo. Le gusta vivir el momento y hacer lo que quiere, cuando quiere. Huye de las preocupaciones y las cosas malas. Es inteligente aunque prefiere aparentar lo contrario. Quiere lograr sus objetivos por medio de la lucha, el esfuerzo y el trabajo y no por ser hijo de quién es o por su aspecto físico. Es muy cariñoso, paciente y tiene mucha mano con los niños. Aunque le gusta mucho jugar al hockey disfruta más entrenando.
Allie es inteligente, dulce y tiene un gran corazón. Se preocupa mas por sus seres queridos (familia, amigos, pareja) que por ella misma. Antepone las necesidades de los suyos por encima de las suyas propias. Es divertida, leal y una gran actriz. Es muy pasional, candente y fogosa al igual que Dean. Es ambiciosa y trabaja mucho para lograr sus objetivos.
La hermana de Dean es enérgica, extrovertida, vivaracha, armadanzas y muy traviesa. Tiene mucho peligro tanto sola como acompañada.
Beau es extrovertido, divertido, leal y un gran amigo. Adora las fiestas, las mujeres y disfrutar de la vida. Es digno de confianza.
Grace es inocente y dulce. Se le da muy bien escuchar y entender a la gente. Le teme a las alturas y a las marionetas. Es muy parlanchina sobretodo cuando se pone nerviosa. Tiene un poco de TOC por lo cual es muy ordenada. Adora las películas de acción.
Logan es leal a sus amigos. Es un tío legal, ingenioso y tenaz. Es extrovertido, divertido y muy pícaro. Es un gran jugador de Hockey. Es muy caballeroso y romántico cuando se enamora.
Garrett es arrogante, creído, mujeriego y por ende un poco irritante. También es inteligente, trabajador y lucha con todas su fuerzas para lograr sus objetivos. Es perseverante, honesto, amable, compasivo y muy divertido.
Hannah es guapa, inteligente, divertida y muy buena persona. No le gustan mucho las fiestas y es un poco desconfiada por lo que le sucedió en el pasado. Tiene un gran oído y una gran voz. Es muy trabajadora, fuerte y luchadora.
Al resto de personajes los conoceréis al leer la novela.
Narración
La novela está narrada en primera persona tanto desde el punto de vista de Sabrina como del de Tucker.
Puntuación: 4,5/5 o 9/10

4 comentarios:

  1. Hola!!
    En breve espero poder ponerme con estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando te pongas con ellos y los leas ya me dirás qué te parecieron. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Estos libros no me llaman la atencion, los dejo pasar. Pero me alegro que te haya gustado este.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me han gustado mucho todos. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar