domingo, 3 de junio de 2018

Romantic Ediciones: Junio 2018

Hasta que llegaste tú
Título: Hasta que llegaste tú
Autora: Dalia Ferry
Fecha de publicación: 21.06.2018
Sello: Romantic Actual
Formato: Ebook
Precio: 2,99€
SinopsisCuando Helena llega a la Toscana, poco se puede imaginar que vivirá una tormentosa relación, nada más y nada menos, que con Christopher Tocci. Un atrayente y excéntrico millonario que la ha contratado para restaurar una valiosa obra de arte de su colección. La atracción hacia él es inmediata y vivir una apasionada relación es inevitable. Pero con el paso del tiempo, los sentimientos no parecen ser suficientes para perdonar los desplantes del conde.  
Tiempo después y con el corazón herido, conocerá a Jack, el apuesto director del Moma de Nueva York. Con él, está dispuesta a arriesgarse y vivir de nuevo el amor. Todo parece marchar bien hasta que Christopher vuelve a irrumpir en su vida. No está dispuesto a  perderla para siempre, y  hará lo imposible para arruinar sus planes de boda.
Descubre a quien pertenece realmente el corazón de Helena y sumérgete en está apasionada novela de Dalia Ferry.

Nunca hemos sido amigos
Título: Nunca hemos sido amigos
Autora: Irene Romo
Fecha de publicación: 28.06.2018
Sello: Romantic Actual
Formato: Ebook
Precio: 2,99€
SinopsisEmma es joven y sus únicos problemas son acudir a la universidad y… David. El apuesto ligón que quiere conquistarla a toda costa y, que para su sorpresa, esconde un gran corazón. Pero ella no tiene ojos para nadie más que para Marcos.
David se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer con Emma, pues ella vive una relación clandestina con su vecino de arriba. Pero David se da cuenta de lo especial que es Emma y entre ellos nace una gran amistad, hasta que una noche que Emma necesita consuelo, ambos se dejan llevar más allá de la amistad.
¿Qué pasará a partir de ahora?, ¿qué ocurrirá con su amistad?, ¿serán capaces de mostrar sus verdaderos sentimientos?.

La verdad es que ambas novedades me llaman mucho la atención, quizás un poco mas la primera que la segunda pero la dos tienen una pinta buenísima. A vosotros os llaman la atención ?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Las portadas me gustan bastante.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi por la portada me llama más la atención la segunda novedad sin embargo por la sinopsis me llama más la atención la primera novedad. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar