miércoles, 3 de septiembre de 2014

Breathe
Titulo: Breathe
Saga: 1/9
Nº paginas: 193
Autor/a: Abbi Glines nació el 16 de abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando a aparecer en la lista de los más vendidos del USA Today y del New York Times. Se la puede encontrar saliendo con estrellas de rock, sacando su yate en fines de semana para un crucero, practicando paracaidismo o surf en Maui. Está bien, quizá esto solo ocurra en su imaginación. En el mundo real, a Abbi se la puede encontrar cuidando niños en todos sus eventos sociales o escondida bajo las sábanas con su MacBook, con la esperanza de que su marido no la pille mirando Buffy o Netflix otra vez. Le encanta pasar horas perdida entre libros. Para mas información a cerca de esta autora entrad en el rincón de la novela romántica de donde extraje su biografía o en su pagina web oficial.
Sinopsis:El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de las chicas de su edad.  Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana. Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, una de las estrellas del rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, el se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero el lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque el se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece mas. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Opinión personal:Hace mucho tiempo que quería leer un libro de esta autora y al principio de verano encontré por casualidad el libro que voy a reseñar y me decidí a leerlo, la verdad es que me esperaba mucho mas de este libro pero aun así me ha gustado mucho. Es la típica historia de amor que cualquier fan de un cantante desearía vivir de hecho se parece a muchos de los fanfics que leí durante mi época alien. Últimamente no paro de leer novela erótica y pensé por la portada que este libro pertenecería a dicho género sin embargo se ha tratado de una novela romántica juvenil con muchos tópicos pero puedo decir que me ha gustado. La historia de amor se desarrolla entre Sadie una chica de diecisiete años que se ha visto obligada a madurar a la fuerza para cuidar a su madre embarazada que se niega a trabajar y salir ella misma adelante y Jax una famosa estrella de rock adolescente con un gran corazón y para nada prepotente, frío o estirado como se podría esperar de una famosa estrella como el a pesar de ello su fama dificultara en gran medida este precioso amor de verano. Con respecto a los personajes como ya dije antes Sadie es una joven muy madura para su edad puesto que tiene que cuidar de su madre quien es una irresponsable y del bebe que viene en camino por lo que trabaja mucho y no tiene tiempo para hacer las cosas normales de su edad como fangirlear debido a ello no se deja impresionar por Jax, a pesar de su madurez continua siendo muy inocente con respecto a ciertos temas como el amor o la fama. Jax es una estrella de rock en publico y un joven de gran corazón en privado al que le gusta pasar tiempo con su familia y dar todo por la chica a la que quiere, hay un personaje que me ha gustado mucho y ese es Marcus que a pesar de estar enamorado de Sadie se conforma con ser su amigo protegiéndola y ayudándola cuando su relación con Jax comienza a ir mal pero se dice muy poco a cerca de el salvo que tiene una hermana que es compañera de Sadie en la escuela supongo que sabré mas a cerca de el cuando lea el segundo libro de esta saga donde Marcus es el protagonista. En este libro vemos también  que una familia no tienen que ser solo las personas de tu misma sangre sino también aquellas personas que te quieren, se preocupan por tu bienestar y te protegen para evitar que sufras como la señora Mary. La verdad es que mientras estaba leyendo este libro me acorde de la película chalet girl protagonizada por Ed Westwick puesto que se parecen mucho ya que al igual que en el libro en la película una chica pobre va a trabajar de criada a la casa de verano de un chico rico y se enamoran. Los capítulos son cortos de unas 5 hojas pero no te dejan con la miel en los labios ya que suelen tener un final cerrado, pienso que podría haber dado mucho mas de si pero esta bien para pasar el rato o descansar de una lectura mas larga.
Puntuación: 4/5

6 comentarios:

  1. No creo sea mi tipo de lectura, pero gracias :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me ha defraudado un poco, me esperaba otra cosa pero bueno que se le va ha hacer como se suele decir para gustos los colores no ? XD
      Kisus ^^

      Eliminar
  2. Creo que van a sacarlo en español pero ni idea. No me acaba de llamar y encima es una saga de ocho libros y pufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy leyendo el cuarto libro de esta saga ya que cuando son tantos libros que ademas se pueden leer de forma independiente solo leo los que me llaman la atención por su sinopsis y de momento el cuarto libro esta siendo todo lo que me esperaba al leer este, de todas formas son libros bastante cortitos que se leen muy rapido por si al final te animas a leer la saga ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Best Blog, para más info: http://hechizadaporloslibrosx.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html#comment-form.

    P.d: Pertenezco a la Iniciativa de Blog Asociados y ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio y yo también te sigo Kisus ^^

      Eliminar