martes, 4 de octubre de 2016

Calendar Girl (Abril, Mayo y Junio)
Titulo:  Calendar girl (Abril, Mayo y Junio)
Serie:  Calendar girl 2
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 496
AutoraAudrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal. Convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentran las series Calendar girlFalling y la trilogía Trinity.
Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y el amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose vinos con sus ``amigas del alma´´ o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita, calentita.
SinopsisDoce meses. Muchas vidas. Un solo amor.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour..... Saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. 
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destino, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las Wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevaran hasta limites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse.....
Opinión personal:
Contenido
Amor
Mason y Rachel
Durante varios años mantuvieron una relación estrictamente profesional al no considerarse lo suficientemente buenos el uno para el otro.
Con ayuda de Mia iniciaron una relación, relación que paso por una serie de altibajos debido a la inseguridad y desconfianza de Rachel.
Al final descubrieron que estaban hechos el uno para el otro y que querían pasar el resto de su vida juntos.
Mia y Tai
Vivieron una experiencia muy intensa sobre la que cimentaron las bases de su amistad, una amistad que se convirtió en hermandad.
Protagonizaron escenas muy candentes que disfrute muchísimo.
Warren y Kathleen
Hasta la llegada de Mia mantenían su relación bajo riguroso secreto.
Kathleen pensaba que warren la ocultaba por que continuaba enamorado de su difunta esposa pero lo hacía por temor a la reacción de su hijo y de los contactos que necesitaba para sacar adelante su proyecto benéfico.
Al final hicieron pública su relación poniendo en riesgo a Mía, entenderéis a lo que me refiero cuando hayáis leído el libro.
Mia y Wes
Su relación es complicada.
Hay mucha tensión y celos entre ellos.
Sus sentimientos son cada vez mas fuertes.
No se como acabarán.
Protagonizan un momento bastante candente.
Familia y Amistad
La familia de Mia ha crecido mucho en los últimos seis meses.
Para Mia los amigos son la familia que uno elige y sus amistades han crecido mucho pues no solo hace amistad con sus clientes sino también con las familias de estos.
Todos se cuidan y protegen entre si como una gran familia.
Comedia
Me reí mucho cuando Maddy le pidió a Mia consejo para satisfacer a su hombre o cuando anunció su compromiso. A Mia casi le da algo.
También me reí mucho con los hermanos de Mason, sobretodo con el pequeño que es un adolescente con las hormonas revolucionadas.
Pero sin lugar a dudas la mejor es Gin, me encantaría tener una amiga como ella. Se vuelve loca en cuanto ve a tíos buenos.
Drama
Hay un par de momentos tristes, momentos en los que se recuerda a personas que ya no están y momentos en los que la protagonista se siente confusa y perdida.
Acción
Al final del libro hay un momento de mucha tensión que no me esperaba para nada.
Me gustó
Me gusto mucho todo lo relacionado con el mundo del beisbol: Las wags, el compañerismo, los partidos, los patrocinadores, las campañas publicitarias y la importancia de la imagen pública.
También me gusto mucho todo lo relacionado con la cultura samoana: Sus valores tradicionales, su respeto hacia los mayores, la importancia de la amistad, los tatuajes y su significados, la espiritualidad y el idioma.
Me pareció interesante conocer todo el trabajo, los contactos y negocios que hay tras los proyectos benéficos.
Me encanto que Mia continuase viajando por distintas partes de Estado Unidos pero lo que mas me gusto fue su viaje a Hawaii.
Para finalizar mencionar la importancia que se da a la amistad y la familia.
No me gustó
La historia se me hizo un poco repetitiva.
Mia fue bastante secundaria en determinados momentos.
Me hubiese gustado que Wes apareciese mas, que le hubiesen dado un mayor protagonismo.
Personajes
Mason: Parece arrogante, inmaduro y mujeriego pero es todo lo contrario. Es un hombre atento, cariñoso, divertido y muy protector. Utiliza la fachada de chico malo a modo de coraza protectora.
Rachel: Es inteligente, dulce, educada, elegante, trabajadora y muy profesional. En determinados momentos es bastante inocente y remilgada.
La familia de Mason: Son todo hombres, en esa familia rebosa la testosterona. Son cariñosos y muy protectores con los suyos. También son muy divertidos. La sobrina de Mason es una niña tierna, dulce e inocente. Es un angelito.
Los compañeros de Mason: Son su segunda familia, sus mejores amigos. Hombres que merece la pena conocer. Son muy divertidos.
Las wags: Son una pequeña camarilla. Al principio son un poco arpías pero si te las ganas son geniales.
Tai: Es sexy como el infierno. Cariñoso y protector con los suyos. Es educado y tiene un gran corazón. También es pícaro, divertido, salvaje y muy aventurero.
La familia de Tai: Es numerosa y muy familiar. Se cuidan y protegen entre si. La matriarca es una mujer dulce, amable y muy espiritual. Sus hermanos adoran coquetear y bromear.
Warren: Pertenece a la alta sociedad. Es educado, amable y altruista. Tiene buen corazón.
Kathleen: Es una mujer educada, elegante, sofisticada, trabajadora y muy dulce. Tiene un gran instinto maternal.
Aaron: Es atractivo, elegante, seductor y un embaucador nato. Cuando bebe se vuelve violento, tiene problemas para controlar su ira. El alcohol lo transforma en un capullo arrogante y violento. Es un patán prepotente.
Matt: Es inteligente, estudioso y responsable. Es romántico, fiel y muy protector. Es tan perfecto como su familia.
Gina: Es una actriz que de seguro dará muchos problemas a nuestros protagonistas.
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración
La novela esta narrada en primera persona.
Es como si fueses la protagonista de la historia.
Puntuación: 3,5/5

6 comentarios:

  1. Creo que Calendar si no me lo regalan nos lo voy a leer jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar