miércoles, 18 de enero de 2017

Tras la puerta
Titulo:  Tras la puerta
Serie:  Connor & Cía
Editorial: Santillana (Colección Manderley)
Nº Páginas: 449
Autora: Shannon Mckenna, por la originalidad de sus tramas, de un alto voltaje erótico y ambientadas en la época contemporánea, es una de las nuevas autoras americanas de mayor proyección internacional. Para mas información podeis acceder a su página web.
Sinopsis: Cada vez que te muevas
El experto en seguridad Seth Mackey lo sabe todo a cerca de las mujeres que le gustan a su multimillonario jefe. Pero Raine Cameron es distinta a las demás. Noche tras noche, Seth sigue sus movimientos a través de doce pantallas distintas. Su vulnerable belleza y fresca inocencia hacen que en su interior se desborde una pasión que cada vez le resulta mas difícil de controlar.
Si, Raine es la tentación en estado puro, pero Seth tiene otras preocupaciones mas acuciantes: esta convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable de la  muerte de su hermanastro y lo último que desea es arriesgar el resultado de su investigación. Sin embargo, es incapaz de dejar de pensar en ella, de consentir que caiga en las garras del malvado Victor.....
Cada vez que respires
Raine sabe que alguien la espía, aunque nadie puede penetrar en los secretos de su corazón. Tiene sus propias razones para querer vengarse de Victor Lazar, y lo conseguirá, a pesar de su miedo  y de la atractiva presencia de Seth Mackey.
Aunque la muchacha tiene poca experiencia con los hombres, el extraordinario atractivo de Seth, su sensualidad casi animal, despierta en ella las más eróticas fantasías y le hace concebir un arriesgado plan: le ofrecerá su cuerpo, se rendirá a su deseo a cambio de su ayuda.
Opinión personal
Contenido
Amor
Raine y Seth sienten una gran atracción el uno por el otro por ello mantienen una relación muy fogosa.
Discuten continuamente por la desconfianza y rudeza de Seth quien carece por completo de habilidades sociales.
Todas sus reconciliaciones son candentes y muy pasionales.
Misterio
A lo largo de la novela se descubre porque sucedieron ciertas cosas y se desenmascara a cierto personaje.
Acción
Hay asesinatos, traiciones, venganzas, allanamientos, batallas y explosiones.
Familia
En todas las familias cuecen habas, con eso lo digo todo.
Lo que más me gustó
Adoré la metáfora del pirata y la historia que crearon los protagonistas en torno a dicha figura.
Me gustó que los personajes tuviesen defectos y miedos; que cometiesen errores y se arrepintiesen de ellos, que perdonasen.
También me gusto mucho el don que poseían los Lazar: conocer hechos del pasado o del futuro a través de los sueños.
Me encanto que la protagonista viajase por toda Europa durante su juventud y aprendiese diversos idiomas.
Para finalizar mencionaros el pasado de los protagonistas y las actividades ilegales de victor.
Lo que menos me gustó
Demasiadas escenas eróticas.
El enfrentamiento final fue rápido y poco dramático.
La historia se ambienta en único lugar: Seattle.
Personajes
Raine: Al principio es demasiado buena, inocente, ingenua, vulnerable, sensible y fácil de manipular pero a medida que avanza la historia se va transformando en una mujer fuerte, luchadora, inteligente y muy valiente que hará lo que sea para proteger a los que quiere.
Seth es un hombre frío, seco y muy inteligente. Es fuerte, rudo y bastante tosco. Carece de habilidades sociales y dice las cosas como son, sin paños calientes. Es leal, un buen amigo y hermano. Es muy protector con aquellos a los que quiere.
Victor es un hombre rico, exitoso, poderoso y muy peligroso. Es inteligente, astuto y muy observador. Es cuidadoso y muy retorcido, adora manipular a la gente usando sus debilidades. Consiguió su fortuna realizando actividades moralmente cuestionables. Se siente solo, vacío y muy aburrido con su vida y su éxito, por ello realiza actividades ilegales.
Novak es un psicópata, carece de sentimientos y escrúpulos. No tiene piedad, adora torturar a sus victimas hasta la muerte. Es un perturbado, un hombre muy peligroso, hará lo que sea para obtener lo que quiere.
Los hermanos McCloud son sarcásticos y unos tocanarices de primera. Son leales y muy buenos amigos. Son fuertes y muy buenos agentes.
Alix es una mujer vanidosa, egolatra, creída, egoísta y muy competitiva. Utiliza su cuerpo como un arma para obtener lo que desea. Adora los lujos y la diversión. Aunque no fue cariñosa y paciente con su hija, la protegió y la crió lo mejor que pudo.
Peter era un hombre demasiado bueno y sensible.  Estaba constantemente deprimido y melancólico. Era débil, un blanco fácil.
Jesse era bueno, inteligente, caballeroso e indulgente. Confiaba con facilidad en la gente y amaba a todo el mundo.
Ed es una rata, un hombre miserable y fracasado. Es un traidor, la marioneta de alguien mas poderoso.
Harriet es una mujer amargada, envidiosa e insufrible.
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración
La novela esta narrada en tercera persona, de esa forma nos podemos enterar de todo sin perder detalle.
El final me gustó muchísimo.
Puntuación: 3/5 o 6/10

10 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya llamado la atención.
      Si lo lees ya me contarás qué te pareció.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta la novela, aunque me tira para atrás lo que comentas de que hay demasiadas escenas eróticas, porque yo no soy mucho de erótica así porque si.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que la novela te haya llamado la atención.
      A mi me gusta mucho el género Erótico pero en mi opinión sobraban varias escenas candentes.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. No conocía este libro así que muchas gracias por habérmelo presentado
    Soy bastante seguidora de este género pero bueno, este le dejo pasar por ahora
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, lo descubrí gracias a Esther cuando me lo regaló.
      El género Erótico es mi favorito pero en mi opinión sobraban varias escenas candentes en este libro.
      Si alguna vez te animas a leerlo ya me contarás qué te pareció.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  4. Ni lo conocía pero lo voy a dejar pasar porque me llama poquito
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía,lo descubrí gracias a Esther cuando me lo regaló.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La portada me llama la atención pero la sinopsis no, de momento no lo voy apuntar. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi la portada no me gusta. Me parece un poco fea.
      La Sinopsis fue lo que me llamo la atención y a decir verdad la historia está bastante bien.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar