lunes, 24 de abril de 2017

Furor asiático
Titulo:  Furor asiático
Serie:  No 
Editorial: Rosa azul ediciones 
Nº Páginas: 134
Autora: Dama N Prayton creció rodeada de libros y de los cuentos que le contaban sus tías. Desde pequeña ha poseído una imaginación desbordante. Cuando aprendió a escribir, comenzó a plasmar sus historias en papel.
Sinopsis: Un viaje para conocer a su cantante favorito de Kpop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. Soraya. Asia. Park Lee Hyo. ¡Una combinación explosiva!.
Una comedia con toques románticos y aventuras alocadas. Ambientada en Asia donde la autora nos transporta hasta Tokio y Seul.
Opinión personal
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro pero por unas cosas u otras nunca lo hacía. Tras leerlo me doy cuenta del error que cometí por no haberlo leído en cuanto se publicó. Lo he disfrutado muchísimo.
Cuando comencé a leer el libro fue como si me metiese de lleno en uno de esos dramas que tanto me gustan, de hecho determinadas escenas me hicieron recordar algunos de mis dramas favoritos.
A través de flashbacks conocemos los encuentros y desencuentros de los protagonistas. Me encantó que la autora los intercalase con el ahora.
Junto a los personajes viaje a distintas zonas de Tokio y Seul, de esta forma descubrí nuevos lugares y fangirlee con los que ya conocía por programas, animes y doramas asiáticos.
La autora usó algunas palabras y expresiones coreanas que conozco y a veces sin darme cuenta uso. Plasmo bastante bien las diferencias culturales y de carácter que hay entre los países.
Me encantó que hubiese programas musicales, rodajes de dramas, firmas de discos, conciertos y programas de radio.
Se mencionan platos y bebidas típicas de Japón y Corea del sur, algunas de ellas las he probado y están riquísimas.
Hay momentos muy divertidos por la torpeza de la protagonista, lo que no le suceda a ella no le sucede a nadie. También hay momentos muy intensos por los sentimientos de los protagonistas, sentimientos que ninguno de ellos sabe gestionar.
Adoré los celos de Hyo y los momentos Hyo Vs Chanyeol.
En Blue Fire hay miembros extrovertidos, tímidos y fríos pero todos ellos son muy educados, amables y correctos.
Soraya es torpe y despistada pero tiene un gran corazón.
Ana es extrovertida y no le teme a nada. Soluciona cualquier problema y es capaz de salir de cualquier embrollo.
Me hubiese gustado que la historia fuese un poco mas larga pues resulta muy difícil encontrar novelas que hablen sobre el kpop o los doramas asiáticos.
El final fue el broche perfecto para una historia llena de aventura, comedia y amor; Una historia que cualquier fan del kpop querría vivir. Me encantó y os la recomiendo al 100 %.
Puntuación: 4,50/5 o 9/10
Booktrailer:

                                                                           

16 comentarios:

  1. Hola!!
    por el momento no creo que la lea, tengo demasiado pendiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es una novela corta que se lee rapidísimo. La historia es genial, enamora y te hace reir. Es perfecta para descansar de lecturas más largas.
      Yo también tengo muchos pendientes así que te comprendo.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, si alguna vez por lo que sea te animas a leerlo ya me dirás que te pareció.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    No conocía este libro, tiene buena pinta :) ¡muy buena reseña!

    Un besazo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.
      Esta genial, disfruté muchísimo con su lectura.
      La historia enamora y te hace reir.
      Te la recomiendo al 100%
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Si te soy sincera no soy nada fan del K-pop, sin embargo, me alegra mucho que existan estas clases de historias para gente que disfruta del genero.

    P.D.: Gracias por seguirme y ya te sigo, espero que podamos seguir en contacto y te pases por mi Blog cuando quieras.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo soy muy fan del kpop y los doramas asiáticos por eso disfruté tanto con esta historia.
      Aunque no seas muy fan del kpop te recomiendo esta novela pues la historia enamora y te hace reír.
      Ya nos seguimos mutuamente así que nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  5. Hola.
    También formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo : te dejo mi blog:
    bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar el blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  6. Muchas gracias por esta estupenda reseña, me alegra mucho de que la novela te haya gustado. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por una historia tan genial. La novela me ha encantado, ojala hubiese sido un poco mas larga para disfrutarla durante mas tiempo. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía esta novela pero tiene una muy buena pinta, será cuestión de apuntarmela y ver que tal me va con ella :D

    ¡Saludos!


    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta novela esta genial. A mi me gusto muchísimo. Ya me dirás que te pareció cuando lo hayas leído.
      Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores" y quería avisarte de que he seguido tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta a mi?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar el blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

      Eliminar