martes, 24 de octubre de 2017

Dos series perfectas para ver en Halloween

Como ya os comenté voy a subir entradas especiales para celebrar la llegada de Halloween.
En esta ocasión os voy a recomendar dos series que vi hace poco y disfruté muchísimo.

Midnight Texas

                                                                         
Esta basada en la serie de libros con el mismo nombre de Charlaine Harris a quién seguro conoceréis por la serie True Blood.
Los habitantes de este pueblo, casi todos criaturas sobrenaturales son muy unidos y se protegen muchísimo
Cada personaje tiene sus propios problemas, problemas a los que deberán enfrentarse cuando numerosas criaturas sobrenaturales y el mal se vean atraídos hacia el pueblo por el hecho de que el velo entre el mundo mortal y el infierno esta a punto de romperse.
En la primera temporada hay cuatro parejas que me encantan, parejas que sufrirán altibajos cuando sus pasados vuelvan para perseguirlos.
Hay momentos muy divertidos y también momentos en los que te llevas algún que otro susto.
Mi personaje favorito sin lugar a dudas es un gato con la capacidad de hablar, es super cute y gracioso. Del resto de personajes no os hablo para que los conozcáis cuando veáis la serie.
Os la recomiendo ver en Halloween aunque la disfrutaréis igual en cualquier época del año, espero que NBC no la cancele y sigan sacando mas temporadas.

Trailer

                                                                           

Stranger Things

                                                                                                      
Esta serie me la recomendó muchísima gente pero por unas cosas u otras no me animaba a empezarla.  Esto fue un grave error por mi parte pues cuando comencé a verla me enganche desde el minuto cero y la vi en una sola noche.
Me gusta muchísimo el ambiente tan retro y dark en el que se desarrollan los hechos, la gran amistad que hay entre los niños y todo el misterio que rodea a la desaparición de uno de ellos.
Aunque no me dio miedo hubo momentos en los que se me pusieron los pelos de punta, la mayoría de ellos relacionados con el Upside Down y el demogorgon
Shipee muchísimo a un par de parejas, una de ellas se dio y la otra espero con ansias que se de en la segunda temporada.
Mis personajes favoritos son sin lugar a dudas Eleven y Joyce. Eleven es muy poderosa y Joyce hará cualquier cosa por comunicarse y salvar a su hijo aunque por ello la tilden de loca.
Me encanta como al final todos los personajes se unen para detener al demogorgon y acceder al Upside Down o como crees saber algo pero al final terminas dudando.
Dentro de nada Netflix estrena la segunda temporada así que aprovechad estas fechas para ver la primera que sin duda os recomiendo al 100%.

Trailer

                                                                           

 ¿ Conocéis estas series ?, ¿ Las habéis visto ?, ¿ Os gustan ?, ¿ Me recomendáis otras ?
Tened dulces pesadillas y un terrorífico Halloween.

4 comentarios:

  1. Stranger Things me gustó mucho y estoy deseando ver la segunda temporada =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy enganchadisima. No veo el momento de que se estrene la segunda temporada.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Sólo he visto Stranger Things y estoy totalmente de acuerdo con que es perfecta para esta época. Me apunto Midnight Texas porque tiene pinta de ser una serie que me va a encantar <3 ¡Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stranger Things es genial. Yo al principio no quería verla por si era de miedo pero al final me anime y la disfruté muchísimo.
      Midnight Texas la descubrí por causalidad cuando buscaba nuevas series para ver y me gustó muchísimo. Ya me contarás qué te pareció cuando la veas.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar