domingo, 13 de mayo de 2018

#Kiss me: Prohibido enamorarse
Título:  #Kiss me: Prohibido enamorarse
Serie: #Kiss me I
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 352
Autora: Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal. Si queréis saber más a cerca de ella podéis acceder a su página web.
Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de como seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y 97% de ratings positivos en Goodreads.
Opinión personal:
Contenido
Amor
Hannah y Garrett
Al principio se relacionan por interés, Garrett para aprobar una recuperación y Hannah para dar celos al chico que le gusta.
A medida que pasan tiempo juntos se van conociendo y se hacen amigos y tras un beso surgido de un desafío comienzan a experimentar sentimientos el uno por el otro.
Esos sentimientos se incrementan por parte de ambos cuando Hannah le pide ayuda a Garrett para comprobar si está tan rota como ella piensa.
En cuanto intiman descubren la gran química, atracción y deseo que hay entre ellos y empiezan a pasar más tiempo juntos hasta que finalmente deciden hacer oficial su relación.
Están profundamente enamorados y lo suyo va muy enserio. Se completan, se llenan y se apoyan. Cuando están juntos son felices es como si pudiesen hacerle frente a cualquier cosa.
Pasarán por un pequeño bache que los hará sufrir mucho a los dos.
Familia
Lo normal es que tú familia te quiera, te ayude, te apoye, te proteja y se preocupe por ti. Que esté junto a ti en los buenos y malos momentos y que no te eché en cara las cosas que hacen por ti; Por desgracia también hay familias o miembros familiares que en lugar de quererte y protegerte te dañan, te maltratan y te hacen la vida imposible, personas que solo se preocupan por si mismas y su beneficio. En esta novela aparecen ambos casos.
Amistad
Allie es una gran amiga para Hannah. Se preocupa por ella, la cuida, la protege, la defiende, la apoya y la ayuda a socializar. Cualquier persona desearía tenerla como amiga. Hannah tiene también otros amigos pero podría decirse que Allie es su mejor amiga. Puede confiar en ella porque cuando Allie promete algo siempre lo cumple.
Entre Garrett y sus compañeros de piso hay mucha camaradería. Se gastan muchas bromas. Todos quieren que sus amigos tengan éxito y logren sus metas. Tucker es un poco la mamá gallina de los cuatro. Logan es su mejor amigo pues le apoya y no quiere que nadie le tome el pelo o le haga sufrir. También se lleva muy bien con el resto de sus compañeros de equipo sobretodo con Birdie que es sin duda el consejero y el mejor en guardar los secretos que comparten con el.
Comedia
Cuando hablaron a cerca de las travesuras de sus mascotas me reí muchisimo.
También me reí mucho con el momento antilamidos o prolamidos, sabréis a lo que me refiero cuando leáis la novela.
Hubo momentos super graciosos, momentos como el que tuvo lugar en el vestuario, el del día de Nochevieja o aquéllos en los que hablan sobre la abuela de Hannah.
Me reí mucho con las pullas que se lanzan Hannah y Garrett.
Los amigos y compañeros de equipo de Garrett también son bastante divertidos.
Drama
Se habla sobre cosas que nadie debería sufrir en la vida y se muestra como la fama, el poder y el dinero pueden hacer que un criminal, un monstruo, se valla de rositas sin recibir el castigo que merece.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho que el protagonista masculino fuese jugador de hockey sobre hielo pues me pareció bastante original.
Otra cosa que me gustó mucho fueron las carreras que estudian los protagonistas: Historia en el caso de Garrett y Música en el caso de Hannah.
Me encantó que la historia se ambientase en Estados Unidos y que se desarrollase durante la época universitaria con todo lo que ello conlleva (Estudios, fiestas, partidos, ensayos, exhibiciones musicales).
Otra cosa que me encantó fue que no pusiesen a los deportistas como musculitos sin cerebro si no como personas inteligentes, con opiniones claras y capacidad para hablar de otros temas que no estén relacionados con el deporte. Eso sí, mujeriegos y un poco egocéntricos siguen siendo un rato.
Uno de mis momentos favoritos es cuando están viendo una serie y se enganchan tanto que al final terminan viendo temporada y pico de un tirón (Esto me ha sucedido varias veces así que me siento identificada XD).
Lo que menos me gustó
A decir verdad la historia se me hizo un poco lenta en ciertos momentos y el final de la novela me dejó un poco fría.
Personajes
Garrett es arrogante, creído, mujeriego y por ende un poco irritante. También es inteligente, trabajador y lucha con todas su fuerzas para lograr sus objetivos. Es perseverante, honesto, amable, compasivo y muy divertido.
Hannah es guapa, inteligente, divertida y muy buena persona. No le gustan mucho las fiestas y es un poco desconfiada por lo que le sucedió en el pasado. Tiene un gran oído y una gran voz. Es muy trabajadora, fuerte y luchadora.
Allie es una gran amiga, cumple todas sus promesas y por ello es una persona digna de confianza. Es mona, divertida, dulce y muy compasiva. También es fuerte y muy ambiciosa.
Dean no se preocupa por nada y carece totalmente de vergüenza. Le gusta divertirse y vivir la vida. Es muy mujeriego.
Tucker como ya dije con anterioridad es como la mamá gallina del grupo. Al igual que el resto es extrovertido, divertido, mujeriego y adora vivir la vida. Es muy educado.
Birdie es el consejero y quién guarda los secretos de los distintos miembros del equipo.  Es más serio y tranquilo que el resto de sus compañeros. Asentó cabeza desde que se enamoró al principio de la carrera.
Justin es inteligente y de aspecto misterioso. Es amable, comprensivo y educado. Es un buen chico.
Logan es extrovertido, divertido y mujeriego. También es muy protector y leal con sus amigos. Se puede confiar y contar con el.
Cass es un divo total, quiere que las cosas se hagan como el dice y salirse con la suya aunque eso suponga dar falsas esperanzas o dejar en la estacada a alguien. Tiene mucho talento para la música pero no transmite nada.
Mj es demasiado tímida e inocente. Es fácil de manipular y no se atreve a expresar su opinión.
Narración
La novela está narrada en primera persona tanto desde el punto de vista de Hannah como del de Garrett.
Puntuación: 4,5/5 o 9/10

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro le tengo muchísimas ganas y al final siempre lo acabo dejando por otros. Será que huyo de las sagas jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi está novela me la recomendó una amiga, me dijo que me iba a gustar mucho y llevaba razón. Tengo muchas ganas de leer la siguiente novela de esta tetralogía. Yo también suelo huir de las sagas que son muy largas pero como me enganche con el primer libro da igual que después haya otros 4 o 20 más, trataré de leerlos todos. Si alguna vez te animas y lo lees ya me dirás qué te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar