lunes, 9 de octubre de 2017

Top 10: Películas para ver en Halloween

Como ya os comenté voy a subir entradas especiales para celebrar la llegada de Halloween.
En esta ocasión os voy a recomendar películas que podréis disfrutar en Halloween o la semana previa a la festividad.

1. Sleepy Hollow

                                                                                                
Esta película es una de las que veo siempre en Halloween.
Es todo tan gótico, tan dark e intrigante.
Me reí muchísimo con el protagonista.

2. Dracula

                                                                                                   
Si os gustan los vampiros y las historias de amor gótico, disfrutaréis mucho con esta película.
Gary Oldman sale espectacular

3. El fantasma de la opera

                                                                                                   
La música es espectacular y la historia es perfecta para una noche como Halloween.

4. La novia cadaver

                                                                                                     
Vi esta película hace mucho tiempo y me encantó.
Hay escenas muy bonitas y el contraste de color que hay entre los dos mundos es genial (El mundo de los vivos con tonos grises y negros y el mundo de los muertos con mayor colorido )

5. Harry Potter

                                                                                                      
Si sois potterhead sabréis que estas películas son geniales para cualquier época del año.
En el caso de Halloween las mas adecuadas son las tres primeras.

6. Resident evil

                                                                                                  
Si os gustan los zombies y las heroínas duras de roer lo disfrutaréis muchísimo.
Para Halloween os recomiendo ver la primera y la segunda película aunque todas las que hay son geniales.

7. Rec 1

                                                                                                   
8. Rec 2

                                                                                                  
De rec solo merecen la pena la primera y la segunda película.
Quizás la que más miedo da es la segunda pues la primera es un poco introductoria.
En estas películas la enfermedad es distinta a la de otras del genero zombie.
Debido a la forma en la que las rodaron, es como si tu formases parte de la película.

9. Pesadilla en Elm Street

                                                                                                     
Esta película me gustó muchísimo y aunque no me dio miedo cuando la vi me rayo mazo cuando me fui a dormir. Temía soñar y no saber si era un sueño o algo real.

10. The curse of sleeping beauty

                                                                                                     
Con esta película me lleve algunos sustos, no volveré a ver a los maniquies de la misma forma nunca más.

Las seis primeras recomendaciones pueden ser vistas por cualquier persona incluso aunque la persona sea muy miedosa sin embargo las cuatro últimas ya dan mas miedo por lo que si eres muy asustadiza deberás verlas con cuidado.

¿ Conocéis estas películas ?, ¿ Las habéis visto ?, ¿ Os gustan ?, ¿ Me recomendáis otras ?
Tened dulces pesadillas y un terrorífico Halloween.

2 comentarios:

  1. Harry Potter <3 Me encanta esa pelicula y no me canso de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas de Harry Potter son geniales. Las veo cada vez que puedo. En Halloween suelo ver sobretodo las tres primeras.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar