domingo, 20 de agosto de 2017

Book Tag: Pecados capitales 

Muchas gracias a la administradora del blog La letra como alimento por haberme nominado a este tag, hace mucho tiempo que no hacía uno.

1. Envidia: ¿ Que libro te gustaría recibir como regalo ?
Cualquier libro perteneciente a la serie de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon. Quiero tener y leer todos los libros y como son tantos me vendría bien que me regalasen algunos XD. Sus historias y personajes me enamoran. Estoy enganchadisima.

2. Avaricia: El libro más caro de tu colección y el más barato.
Los libros más caros que tengo son las ediciones ilustradas de los dos primeros tomos de Harry Potter. Merece la pena pagar un precio elevado por ellos pues son una maravilla, las ilustraciones son preciosas. No veo el momento de que publiquen la versión ilustrada del Prisionero de Azkaban para comprarlo y seguir disfrutando.
El libro más barato que tengo es el de Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon. Como no sabía si la serie me iba a gustar decidí comprarlo de segunda mano a un precio más bajo. Lo conseguí por 3 euros en wallapop, una ganga al tratarse de un libro tan genial.

3. Gula: ¿ Que libro has devorado más de una vez ?
No suelo leer varias veces el mismo libro por mucho que me guste pues prefiero conocer nuevas historias.
He leído varias veces algunas de las historias que se narran en Los Cuentos de Beedle el Bardo, algo inevitable al ser tan fan de Harry Potter.

4. Ira: ¿ Escritor con el que mantengas una relación de amor-odio ?
No hay ninguno pero un autor cuyos libros no me llaman mucho la atención es John Green. Se que escribe genial y que sus novelas han tenido mucho éxito pero a mi no me llaman. Quizás algún día les de una oportunidad.

5. Pereza: ¿ Que libro has dejado a medias por pereza ?
La Celestina y El Lazarillo de Tormes. Me los mandaron leer varias veces en el colegio y nunca conseguí terminarlos, me aburrían muchísimo.

6. Lujuria: ¿ Que personaje de libro consideras atractivo ?
Hay muchísimos por lo que no mencionaré a ningún personaje en concreto. Me enamoran los militares, los deportistas de élite, los motoristas, los rockeros, los modelos y los seres sobrenaturales entre otros. Si una novela romántica tiene por protagonista masculino a uno de ellos la disfrutaré de seguro.

7. Vanidad: ¿ De que libro hablas para parecer más intelectual ?
Solo hablo de los libros que me gustan o me llaman la atención, me da igual su genero o parecer mas o menos intelectual. Lo importante es disfrutar de la lectura y fangirlear.
Si quisiera sonar intelectual hablaría de la casa de bernarda alba, un libro que leí dos veces y ambas veces me encantó.

Mis nominados son:

Nuria: Mi estúpida y sensual opinión
Nayade: El mundo de Naya
Fransy: Las lecturas de Fransy
Susana: Erase una devoralibros

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó tu respuesta en 'vanidad', tienes razón, el chiste es disfrutar la lectura, aunque siendo sincera sí he tomado uno que otro título para compartir mis habilidades lectoras, ni modo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Claro, lo importante es disfrutar de la lectura sin importar que el libro te haga parecer o no intelectual.
      Seguro que esos títulos que tomaste los leíste por placer y no por parecer más o menos intelectual aunque luego te sirviesen para compartir tus habilidades lectoras. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Claudia!
    Interesante tag. Coincido con tu respuesta de ''Vanidad''.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos desde Espectros!😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro.
      Yo ya os sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Hola, Claau.
    Qué bueno que decidiste hacer el tag, es bien divertido. Creo que la Celestina y el Lazarillo de Tormes también los dejé a medio comer y es que el hecho de que te digan "léelo" y ya, sin ningún aliciente o guía del profesor es imposible. Y muchos estamos esperando El prisionero de Azkaban pero ya, ya, ya; vale toda la pena pagar lo que sea por esa edición tan bella.
    Un beso, nos seguimos leyendo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo que compartimos opiniones.
      Es cierto, son ediciones preciosas con ilustraciones muy bellas. En cuanto salga me haré con el.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también tengo una relación de amor-odio con John Green, pero es porque Buscando a Alaska es uno de mis libro favoritos y, sin embargo, El teorema Katherine no me gustó nada.
    Siempre he querido tener las ediciones ilustradas de Harry Potter, pero son muy caras :/
    Ya te sigo^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi es que los libros de John Green no me llaman mucho la atención pero quizás algún día me anime a leerlos.
      Es cierto que son bastante caras pero merecen muchísimo la pena, las ilustraciones son preciosas y si eres potterhead te enamorarás sin dudar.
      Gracias por devolverme la visita y seguirme. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  5. Hola, Claudia, a mi tampoco me llama mucho John Green, me parecen preciosas las portadas de sus libros pero los temas no me llaman nada nada...a lo mejor en otro momento.
    En cuanto a tus abandonos coincido con el Lazarillo de Tormes, a día de hoy literariamente no ganamos nada leyendo este libro en el colegio pero se emperran y se emperran. En canto a La Celestina a mi me tocó leerla con 15 años y la verdad que es un libro entretenido...siempre que el profesor lo sepa presentar bien. Mi profesor de literatura era un hombre maravilloso y nos lo presentó de una forma tan divertida que realmente es una tragi-comedia. Espero que algún día le des una oportunidad. Hay ocasiones que no es el momento, y ya obligados, menos.
    Un saludo desde Un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizás algún día le de una nueva oportunidad a La celestina pero por el momento lo veo muy difícil pues tengo muchísimos pendientes. Ojala hubiese tenido un profesor de literatura como el tuyo.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar