lunes, 26 de febrero de 2018

Miss 7
Título:  Miss 7
Serie:  Bilogía
Editorial: Letrame
Nº Páginas: 141
Autora: Nadia Noor (Valencia, 1977), es ingeniera técnica y tiene un máster en políticas de integración ciudadana. Le gusta perseguir sueños y, sobretodo, cumplirlos. Mister 7 es su primera novela. Para más información podéis acceder a su pagina web.
Sinopsis: Minerva, una joven residente en el Hospital Saint Thomas de Londres, comienza a vivir con el famoso futbolista Cristian Cros, padre de su hijo biológico, Júnior, concebido por inseminación artificial.
Su vida junto al delantero del Chelsea culmina en planes de boda, pero su mundo perfecto se desmorona cuando Juan, el hombre que le disparó, queda en libertad condicional.
Opinión personal:
Muchas gracias a la autora y a la editorial por el envío del ejemplar.
Contenido
En esta novela se pone broche final a todo lo sucedido en Míster 7.
Minerva se va acostumbrando poco a poco a todo lo que supone ser la novia y futura mujer de un futbolista de éxito. Hay cosas que le cuestan más por lo independiente y tímida que es y otras que le resultan más sencillas. Al final conseguirá limar asperezas con su suegra.
Cristian comienza a madurar descubriendo que si toma decisiones debe apechugar con las consecuencias y que al igual que el, todos tienen sentimientos. Se da cuenta de todo lo que ha hecho y sacrificado su familia por el y se lo agradece como no había hecho antes.
Junior comienza a crecer y a experimentar sentimientos que hasta ahora le resultaban desconocidos. Adora a sus padres y quiere que se sientan orgullosos de el.
Minerva y Cristian están profundamente enamorados y quieren pasar el resto de su vida juntos aunque en ciertos momentos sientan miedo o nervios por todos los cambios que están sufriendo sus vidas. Discutieron algunas veces pero no tardaron mucho en hacer las paces.
Hay momentos bastante divertidos como la broma de la planta y el frasco, los momentos roca y dálmata, todos aquellos en los que Minerva y Cristian se ponen juguetones y los momentos Lufer versus Cristian.
Lufer me dio mucha pena pues me recordó a uno de mis perros que al igual que el ya está mayor y casi no ve ni oye.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho la portada aunque me hubiese gustado mucho más si el niño hubiese tenido la edad de Junior.
Otra cosa que me gustó mucho fue que la autora reflejase en la novela lo mal que funciona la justicia española algunas veces.
Me encantó que Junior tuviese más protagonismo pues le cogí muchisimo cariño durante el primer libro.
Me pareció muy tierno ese amor tan puro, dulce e inocente que surge en Junior hacia una de sus compañeras.
La pedida de mano me pareció súper romántica y la fiesta de compromiso muy divertida, la boda también me gustó bastante.
Lufer me tocó el corazón pues me hizo pensar en uno de mis perros que está igual de mayor y tiene los mismos achaques que el.
Me encanta lo mucho que ha evolucionado el personaje de Cristian, los cambios que ha experimentado hasta ser una versión mejor de sí mismo.
Lo que menos me gustó
La forma alargada de la edición en papel incómoda un poco a la hora de leer.
Hubo un par de comentarios que hizo Cristian que no me gustaron mucho.
Me hubiese gustado que la novela hubiese sido un poco más larga y que Juan hubiese dado más problemas, que no se lavase tanto su imagen hacia el final.
Personajes
Minerva es una mujer independiente y tímida a la que le cuesta un poco socializar. Tiene un gran corazón y lo da todo por los que quiere.
Cristian es creído y bastante inmaduro, es como un niño grande. Es impaciente y un poco histérico. Gracias a Minerva se da cuenta de que debe madurar y empezar a tener en cuenta los sentimientos de los demás. Evoluciona bastante hacia el final de la novela.
Junior es un niño bastante inteligente y maduro para su edad. Tiene muchas aptitudes para convertirse en un gran futbolista.
Juan sigue estando obsesionado con Minerva, es un hombre enfermo que necesita mucha ayuda por parte de un profesional.
El guardaespaldas de Minerva es serio, correcto, educado y muy profesional.
Al resto de personajes los conocéis de Mister 7 o los conoceréis cuando leáis esta novela.
Narración
La novela esta narrada en tercera persona, de esa forma nos podemos enterar de todo sin perder detalle.
Puntuación: 4/5 u 8/10

6 comentarios:

  1. Hola!! He escuchado de todo sobre esta dos libros, más sobre el primero. Cosas buenas y cosas malas, pero sigo pensando que le dare una oportunidad a ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo también vi tanto opiniones positivas como opiniones negativas.
      A mi me gustaron los dos.
      Si los lees ya me dirás qué te parecieron.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola guapísima
    Que buena reseña. Yo fui lector 0 y me encantó, pero deseando leerlo en su papel jajja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Me alegra que te guste la reseña. A mi me encantaría ser lectora 0 alguna vez, debe ser genial leer algo mucho antes que el resto del mundo. El libro me gustó cómo puedes ver por la reseña. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, tengo muchos pendientes y quiero rebajar la lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, me ha gustado.
      Te entiendo a la perfección, cuando se tienen muchos pendientes te acabas estresando un poco y quieres rebajar la lista y por ende no añadir más en un futuro cercano.
      Si alguna vez te animas y les das una oportunidad ya me dirás qué te parecieron.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar