martes, 13 de noviembre de 2018

Tus increíbles besos de albaricoque
Título: Tus increíbles besos de albaricoque
Serie: II
Editorial: Autopublicado
Nº Páginas: 318
Autora: Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació en 1981, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crió y ha vivido desde entonces. Madre de dos hijos y trabajadora dentro y fuera de casa.
Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura , sobretodo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los limites. Años después autoeditó: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos. Y en mayo de 2012 publicó Redes de pasión un thriller con tintes románticos que salio al mercado de mano de Tombooktu, un sello de la editorial Nowtilus.
En 2014 publica ¡ A otra con ese cuento ! con Alentia editorial y en verano de 2016 queda entre los finalistas del I Concurso de novela romántica de Romantic ediciones con su novela Te encontraré, que saldrá publicada durante el año 2017 con dicha editorial.
En diciembre de 2016 se publicó Besos sabor a café.
Sinopsis: -Me llamo Diana, debo reconocer que estoy un pelín tarada y que soy una persona directa, descarada y con un carácter de princesa- no, es mentira, a veces soy peor que un horco-. Solo contemplo una forma de vivir: Sin lamentaciones y a por todas. Soy adicta a la Coca cola y no creo en el amor. Soy todo virtudes, ya lo se...
-Me llamo Fernando, soy un tipo sencillo e independiente, con una rutina estable: trabajar, comer, dormir, cervezas con amigos, ligues de fines de semana y vuelta a empezar- simple, como yo-. Tras un improvisado viaje a Barcelona me crucé con la loca del moño. La tía más rara, cruel, bruta y radical que hubiera conocido nunca...
¿Que tienen en común ambos? A Adriana.
Tras un año disfrutando de los besos sabor a café, Carlos le prepara una sorpresa, en la que todos sus amigos y familiares participaran y ...
¿Qué pasará con estos dos?
¿Lograrán limar asperezas después de un caótico encuentro?
¿Qué ocurre cuando las cosas en las que no creen comienzan a suceder?
¿Que es esa sensación en el estomago?
¿Les habrá sentado mal la cena o es que han saltado chispas?
Opinión personal:
Contenido
Amor
Diana y Fer
Al principio chocaron un poco, a Fer le pareció que a Diana le faltaba un tornillo y a Diana, Fer le pareció un vagabundo antipático.
Al pasar tiempo juntos descubrieron que tenían cosas en común, comenzaron a llevarse bien y a pasar buenos momentos.
Había tanta química y tensión sexual entre ellos que finalmente se dejaron llevar por la pasión. Terminaron pillandose el uno por el otro. 
A pesar del miedo de Diana a lo que comenzaba a sentir y a la vuelta de Fer a Gran Canaria no pudieron olvidarse el uno del otro ni de lo que se hacían sentir.
Al final Diana estaba súper confusa, en ciertos momentos quería intentarlo y en otros creía que no iba a funcionar y prefería cortar por lo sano, menos mal que tenía una madre como la que tiene y una amiga que es más alcahueta que la Celestina.
Familia
Los padres de Diana la adoran. Siempre han sido unidos, cercanos y cariñosos con ella. La han apoyado en las decisiones que ha tomado, la han ayudado a poner en marcha su negocio y la han animado a mejorar y aprender más sobre lo que le gusta hacer. Su madre es súper activa y se lleva bien con todas sus amistades. Habla con ella a cerca de sus ligues y le tiene mucha confianza.
Fer y sus hermanos se llevan muy bien sobretodo ahora que no viven juntos como el dice. Los quiere mucho a ambos.
Amistad
Adriana, Mónica y Diana son muy buenas amigas. Se quieren, se preocupan, se apoyan y se ayudan las unas a las otras. Están ahí para las otras cuando se necesitan. Quieren que las otras sean felices. Se tienen mucha confianza y nunca se traicionarían. Bromean y se divierten mucho cuando están juntas. También tienen pequeñas discusiones pero se arreglan enseguida.
Fer y Adriana se hicieron muy buenos amigos. Se quieren muchísimo. Son muy cercanos y unidos a pesar de las distancias. Entre ellos hay mucha confianza. Fer ayudó, consoló, animó y abrazó a Adriana cuando más lo necesitaba. Son muy bromistas el uno con el otro.
Comedia
Me reí mucho con la madre de Diana y su chantaje emocional para que le hablase a cerca de Fer.
Otra cosa con la que me reí mucho fue con la confabulación de la madre de Diana y Adriana para que volviese a ver y a hablar con Fer.
También me reí mucho cuando Fer y Adriana bromeaban.
Hubo un momento en mi opinión bastante divertido, un momento que provocó que Fer se avergonzara pero que a mí me encantó pues evitó que hiciese algo, sabréis a lo que me refiero cuando leáis la novela.
Otro momento divertido fue el momento helado de plátano.
Finalmente hablaros sobre los momentos de amigas, las tres son bastante divertidas cuando están juntas.
Drama
Mónica lo pasa un poco mal en esta novela. Tiene problemas con su marido por algo que descubriréis al leer la novela.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho el diseño de la portada y la contraportada del libro.
Otra cosa que me gustó mucho fue que la historia se ambientase en Barcelona y Gran Canaria.
También me gustó mucho que los personajes se enviasen whatsapp.
Me encantó conocer en mayor profundidad los personajes de Diana y Fer.
Otra cosa que me encantó fue ese epilogo tan maravilloso que escribió la autora, el broche perfecto para esta historia. Sucedió todo lo que esperaba que sucediese.
También me encantó lo que dicen a cerca de la independencia y el amor. 
Para finalizar mencionar que los capítulos son rápidos de leer.
Lo que menos me gustó
El principio (Hasta que se conocen los protagonistas) y el final (Lo que sucede desde que Diana regresa de Gran Canaria hasta el epílogo sin incluir) de la historia me resultaron un poco flojos.
Personajes
Diana es independiente, directa, atrevida y descarada. No tiene filtros a la hora de hablar y es un poco peculiar en ciertos aspectos. Tiene muchísimo carácter y es muy valiente salvo cuando se trata de amor. Es extrovertida y muy divertida.
Fernando es independiente, sencillo, sociable, divertido, bromista y trabajador. Es inquieto y muy buen amigo.
Carlos es maduro, responsable y trabajador. Es educado, elegante, caballeroso y muy amable. Es cariñoso, protector y divertido.
Adriana es inteligente, luchadora y trabajadora. Es enérgica, soñadora, romántica, divertida y un poco ñoña. Tiene un gran corazón y es muy buena persona. Le encanta hacer de alcahueta con sus amigos.
Bender es juguetón, cariñoso y muy mimoso. Es un amor de perro.
Monica es muy trabajadora y profesional. Para ciertos temas como las bodas es clásica y tradicional. Cuando tiene problemas o las hormonas alteradas se vuelve una persona pesimista y amargada. Es una gran madre.
Unai es un gran marido y un gran padre.
La madre de Diana es moderna, activa, enérgica, sociable, jovial y vivaracha. Es divertida, astuta y un poco chantajista. Se lleva bien con todo el mundo. Es una maniática del orden y la limpieza.
Hay dos personajes bastante pesados y obsesivos.
Al resto de personajes los conoceréis al leer la novela.
Narración
La novela esta narrada en primera persona por Diana y Fer.
Puntuación: 4,5/5 o 9/10

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por una reseña tan completa. Por haberlo disfrutado tanto y por dejarte enamorar por Fer y Diana ��������
    Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por crear historias tan increíbles y por tomarte el tiempo de leer la reseña y comentarla. Lo he disfrutado muchísimo pero es algo que ya sabía de antemano que iba a suceder pues Besos sabor a café me gustó muchísimo y tenía muchas ganas de conocer a estos personajes. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola me gusto la reseña me alegra que hayas disfrutado de la lectura, gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, he disfrutado mucho con su lectura. Me alegra que te haya gustado la reseña. Si le das una oportunidad y lo lees, ya me dirás qué te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta, parece una lectura divertida.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una lectura divertida y que se disfruta mucho. Si te animas, le das una oportunidad y lo lees, ya me dirás que te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que sean varios libros me echa un poco para atrás. Tengo un montón de trilogías empezadas (empiezo a leer el primer libro pensando que es autoconclusivo, pero al ver el final abierto me pongo a investigar y resulta que es una trilogía...) y de momento lo dejo pasar.

    ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Pero me ha dado penilla eso del final, que quede flojillo en este momento tan bonito me desespera un montón...

    Pero bueno, habrá más libros, ¿no?

    ¡Un besito, y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso que dices de las trilogías me ha sucedido a mi también en alguna ocasión. En este caso son solo dos libros, dos lecturas que se leen rápido y se disfrutan mucho. Me ha gustado mucho y el final puede ser un poco flojo pero no tiene mucha importancia porque el epílogo es genial, el broche perfecto y el epilogo para mí es el verdadero final. No hay más libros, no. La autora me dijo que sólo habría dos y este es el segundo, lo que pasa es que pongo serie en lugar de Bilogía por si el día de mañana sacase más libros y porque como dice la autora, al poder leerse de manera independiente es más una serie que una Bilogía. Si te animas y lo lees, ya me dirás qué te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar