domingo, 9 de diciembre de 2018

Sin Rodeos
Título: Sin rodeos
Serie: No
Editorial: Principal de los Libros (Chic)
Nº Páginas: 240
Autora: Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.
Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año...
Sinopsis: Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso. 
En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…
Opinión personal:
Muchas Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Contenido
Amor
Violet y Jennings
Todo comienza como el rollo de una noche que posteriormente se transforma en la aventura de una semana.
Ambos se ocultan y se mienten en ciertas cosas pero son sinceros en otras.
Encajan a la perfección pues aunque se mienten en ciertas cosas son sinceros y honestos en su forma de ser y en los sentimientos que van experimentado por ello a lo largo de la semana se van enamorando el uno del otro prácticamente sin darse cuenta.
Cuando Violet habla, Jennings le presta atención, la escucha y si puede la aconseja y la ayuda. La hace sentir importante y deseada.
Ambos son muy pasionales y fogosos por lo que protagonizan escenas bastante candentes.
Hacia el final de la novela, la mezcla de mentiras y verdades provocan confusión y recelo en Jennings y un malentendido que les afecta a ambos hasta el punto de separarlos. Una oferta de trabajo en Londres y un primo y amigo bastante astutos los volverán a reunir.
Familia
Jennings quiere y respeta mucho a su a abuela. La lleva de viaje, la cuida, se preocupa por ella y su bienestar, hace lo que ella quiere. A pesar de que viven muy lejos el uno del otro, los primos son cercanos y unidos. Se ayudan y se apoyan. Entre ellos hay mucha confianza, camaradería y hermandad.
Las gemelas son completamente distintas pero están muy unidas. Entre ellas hay mucha confianza. Se quieren, se cuidan, se ayudan, se apoyan, se animan y se protegen la una a la otra. Son uña y carne.
Amistad
Los primos tienen un amigo en el que confían y con el que hay mucha camaradería. Un amigo fiestero y con mucho sentido del humor. El primo de Jennings y su amigo tienen mucho peligro cuando están juntos. Suelen bromear entre ellos.
Comedia
Hay un capítulo muy divertido pues es un capítulo donde hablan sobre cosas vergonzosas o graciosas que les sucedieron en el pasado.
Me reí mucho con Violet y lo dramática que es al pensar que la van a detener y encarcelar por cambiarse con su hermana.
Otra cosa con la que me reí mucho fue con Violet y su pasión por el acento y todo lo ingles.
También me reí mucho con la mala suerte que tuvo Violet en ciertos momentos sabréis a lo que me refiero cuando leáis la novela.
Para finalizar mencionar el epílogo y lo nerviosa que se pone Violet en el.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho que la historia tuviese lugar en EEUU y una pequeña parte en Londres.
Otra cosa que me gustó mucho fue el viaje en el que se ambienta parte de la historia
También me gustó mucho que Daisy tuviese un blog de viajes y que le gustase la fotografía.
Me encantó que el protagonista no descubriese que Violet se había cambiado con su gemela hasta el final de la novela.
Otra cosa que me encantó fue conocer la historia de amor de la abuela de Jennings.
También me encantó que la novela tuviese capítulos cortos y rápidos de leer.
Para finalizar mencionar el epílogo pues sucedió lo que yo esperaba y a mi me gusta que suceda en este tipo de historias.
Lo que menos me gustó
Me hubiese gustado que hubiese habido más personajes secundarios y que estos tuviesen una mayor importancia.
Me ha dado la sensación de que lo habría disfrutado mucho más si lo hubiese leído en inglés no porque la traducción este mal hecha (es una buena traducción) si no porque al estar todo en español no he notado tanto las diferencias entre el inglés británico y el inglés americano a las que hacen referencia los personajes.
Personajes
Violet es inocente, dulce, tierna y divertida. Adora planificar las cosas y tiene miedo a los gérmenes de las habitaciones de hotel. Es un poco dramática, miedosa y paranoica en ciertos momentos.
Jennings es inteligente, profesional y muy trabajador. Es un hombre exitoso y seguro de sí mismo que sabe lo que quiere. Es pícaro, divertido y pasional. También es educado, elegante y respetuoso.
Daisy es independiente, enérgica, extrovertida, atrevida y lanzada. Hace lo que quiere y lo que le gusta sin importar nada.
La abuela de Jennings es enérgica, sociable y esta llena de vida. Es una mujer querida y respetada por su familia.
El primo y el amigo de Jennings tienen mucho peligro sobretodo cuando están juntos. Son divertidos, picaros, bromistas y muy listos. Adoran vivir la vida pero son muy profesionales y confiables en el trabajo.
Al resto de personajes los conoceréis al leer la novela.
Narración
La novela esta narrada en primera persona por Violet y Jennings.
Puntuación: 4,5/5 o 9 /10

4 comentarios:

  1. Hola he visto este libro en varios blog y en general tiene buena opinión así que me lo apunto. Gracias por la recomendación y la reseña. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me entretuvo bastante. Me alegra que te haya llamado la atención y te lo hayas apuntado como posible futura lectura. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    No me llama demasiado este libro. Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, la verdad es que me gustó y me entretuvo bastante. Si alguna vez te animas y lo lees ya me dirás que te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar