lunes, 1 de octubre de 2018

Bella al Desnudo
Título: Bella al Desnudo
Serie:  Tiger Rose I
Editorial: Romeo Ediciones
Nº Páginas:  344
Autora: Rachel Bels es una apasionada de la novela romántica y el desarrollo personal, en 2015 decidió fusionar esas dos grandes pasiones para crear la «Colección Princesas Valientes», en donde mujeres reales, y no de cuento de hadas, se enamoran, luchan y buscan su lugar en este mundo sin esperar a ser salvadas por ningún príncipe. Se estrenó con la trilogía Tiger Rose cosechando gran éxito, llegando a convertirse en best seller en apenas unas semanas. De madre canaria y padre granadino, actualmente vive en Tenerife con su marido y su perra Vilma. Para mas información podéis acceder a su Web.
Sinopsis: Erase una vez, una princesa valiente...
Me llamo Bella Johnson. Si, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque si, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambio mi vida: me alejé de mi familia, deje de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que si puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que es el proceso más difícil de todos.
Opinión personal:
Contenido
Amor
Bella y Daniel
Entre ellos hay mucha atracción, química y deseo desde el principio de la novela. Daniel no tarda en darse cuenta de que Bella es una mujer única, especial y difícil de encontrar. En el surge un fuerte sentimiento protector hacia ella. Daniel la respeta muchísimo y es muy paciente con ella. Sigue el ritmo que ella impone, con el que ella se siente agusto. A medida que pasa el tiempo los sentimientos se van desarrollando y ellos terminan enamorándose. Quiere ayudarla, conseguir que vuelva a ser la de antes. El personaje de Bella evoluciona mucho tras conocer a Daniel. Comienza a ser la de antes, a ser más segura de sí misma, a no temer a su reflejo, a ser feliz. Con Daniel se siente segura y tranquila.
Familia
Bella adora a su padre y su abuela y ellos a ella. Tras lo que le sucedió en el pasado su padre no se apartó de su lado, la apoyó y la protegió pero Bella se sentía muy abrumada y quería dejar atrás todo lo sucedido por ello se distanció de su familia y se fue a vivir a París. Otra de las razones que la llevó a distanciarse de su familia fue el hecho de sentirse culpable y avergonzada por algo de lo que no tenía culpa.
Daniel protege mucho a una persona muy importante para el, una persona a la que quiere mucho y como no quiere que le hagan daño, no habla mucho a cerca de dicha persona.
Amistad
Daniel y Marc son buenos amigos desde hace muchos años por eso se conocen bastante bien. Entre ellos hay mucha confianza y camaradería. Suelen bromear entre ellos. Marc estuvo junto a Daniel en su peor momento y le ayudo mucho. Daniel es más natural, relajado y divertido cuando Marc está alrededor. A Marc le gusta ver feliz a su amigo, prácticamente es como si fuesen hermanos.
Bella y Chloe son buenas amigas desde que se conocieron en París. Gracias a Chloe pudo permanecer en París durante mucho tiempo y cuando decidió volver a España Chloe la acompañó. Suelen viajar e ir juntas a la mayoría de sitios. Siempre se mantienen comunicadas por medio de mensajes. Chloe quiere ayudar a Bella, quiere que vuelva a ser ella misma, que deje de huir y de esconderse, quiere que disfrute la vida y sea feliz. Gracias a Chloe, Bella socializa bastante aunque no se siente muy cómoda en el ambiente por el que se mueve su amiga. Para Chloe bella no es sólo una amiga sino también una musa. A Bella le cuesta confiar en las personas por eso no le cuenta todo a Chloe.
Comedia
Me reí mucho con el primer encuentro de los protagonistas.
También me reí mucho con Bella, es bastante divertida cuando es ella misma.
Chloe es genial, un duendecillo inquieto como Bella dice.
Drama
Lo que le sucede a Bella al principio de la novela es algo horrible, sobretodo si es provocado por alguien a quien amas y en quien confías. Es algo que no debería sucederle a nadie pero que por desgracia le sucede a muchas personas. Es algo que deja secuelas, secuelas contra las que después tienen que luchar.
Daniel quedó destrozado tras perder a unas personas muy importantes para él. Ese día su vida cambió por completo y tuvo que asumir grandes responsabilidades.
Los últimos capítulos son bastante dramáticos e intensos pero no hubiese sido así de no ser porque el poder y el dinero son capaces de liberar a personas que deberían permanecer encerradas.
Misterio
Salvo pequeños detalles no se sabe mucho sobre el pasado de Daniel. A decir verdad siento mucha curiosidad por el y su forma de ser.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho que la historia se ambientase en Madrid, Frankfurt y Salou.
Otra cosa que me gustó mucho fueron los mensajes de móvil.
También me gustó mucho la rosa que Daniel le regaló a Bella.
Me encantó el discurso que dio el protagonista masculino en la gala benéfica.
Otra cosa que me encantó fue la gran evolución que tuvo el personaje de Bella.
También me encantó que apareciese lo que es capaz de hacer cierta prensa para vender más revistas o aumentar el número de visitas en internet: cosas como sacar una foto de contexto e inventarse un titular, acosar a ciertas personas y las que rodean a estas y hacer daño con rumores y mentiras.
Adore el mundo de alto standing de Chloe.
Otra cosa que adoré fue que la historia tuviese lugar en verano.
También adoré que cada capítulo fuese un día distinto.
El final, madre del amor hermoso, que final. En cuanto leí los últimos capítulos tuve que empezar corriendo la segunda novela con eso os lo digo todo.
Lo que menos me gustó
Algunos capítulos son bastante largos lo cual fastidia bastante si al igual que yo sois incapaces de dejar un capítulo a medias.
Hay un personaje que me generó mucha curiosidad pero que salió muy poco.
Personajes
Daniel es serio, frío, arrogante e implacable en los negocios. Es seguro de si mismo y muy protector con aquellos a los que quiere. Cuando está relajado es cariñoso y divertido. Tiene problemas para controlar la ira.
Bella se ha escondido y ha huido durante mucho tiempo tras lo que le sucedió en el pasado. No confía con facilidad. Evoluciona mucho a lo largo de la novela. Es Inteligente, trabajadora, perspicaz, fuerte y muy luchadora.
Chloe es independiente, extrovertida, enérgica y muy sociable. También es una gran artista.
Marc es pícaro, divertido, extrovertido, enérgico y muy sociable. Es un gran amigo y un mujeriego.
El padre de Bella es muy trabajador y un gran padre.
La abuela de Bella es una mujer entrañable y con mucho carácter al mismo tiempo.
Al resto de personajes los conoceréis al leer la novela.
Narración
La novela esta narrada en primera persona por Bella.
Puntuación: 4,5/5 o 9/10
Booktrailer:

                                                                           

4 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que está muy bien. A mí me enganchó bastante y me lo leí super rápido. El final hace que necesites empezar el segundo de forma inmediata. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hoolaa! Al parecer este libro promete mucho...adoro los protagonistas como Bella que presentan una evolución notable y son divertidas.

    Definitivamente lo anoto en mi lista de pendientes.

    Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gustó y me enganchó mucho, además su final hace que quieras empezar rapidamente con la segunda novela. El personaje de Bella evoluciona mucho y es divertida pero en mi opinión es mucho más divertida en la segunda novela. Me alegra que te haya llamado la atención y lo hayas apuntado en tu lista de pendientes. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar