lunes, 15 de octubre de 2018

Top Ten: Películas para ver en Halloween 2

Como ya os comenté voy a subir entradas especiales para celebrar la llegada de Halloween.
En esta ocasión os voy a recomendar películas que podréis disfrutar en Halloween o la semana previa a la festividad. Mis recomendaciones del año pasado podéis verlas Aquí

1. It


















Una amiga mía me dijo que no viera esta película pues sabiendo como soy yo con las películas de miedo me dijo que iba a pasar mucho miedo sin embargo otra persona me dijo que podía verla perfectamente pues mas que miedo lo único que podía llevarme era un par de sustos. Al final decidí arriesgarme y verla para así valorarla por mi misma. La verdad es que no me dio nada de miedo y me gustó mucho lo creepy que es todo. Quizás una de las razones por las que no me dio miedo fue porque cuando salia el payaso pensaba en el actor que lo interpretaba, actor que por cierto me atrae muchísimo. Tengo muchas ganas de ver el capítulo dos.

2. El Orfanato


















Esta película la vi una sola vez hace mucho tiempo, mas concretamente cuando se estrenó en el cine. A decir verdad durante la película pase mucho miedo pero cuando peor lo pase fue cuando salí del cine, me costó varios días volver a dormir bien quizás porque la vi cuando mas miedosa era. Si la viese ahora seguramente no me daría tanto miedo aún así pienso que es una peli genial para ver en Halloween.

3. Truth or Dare


















Desde que vi el trailer quería verla, mas que nada por un par de actores que salen en ella. La película me gustó mucho y me resultó bastante entretenida debido al juego que le da nombre. Lo mejor y mas inesperado fue el final, seguro que os flipa tanto como a mi.

4. Happy Death Day


















Esta película me gustó mucho, en ella se repite una y otra vez el día en que la protagonista es asesinada. Tras varias muertes, la protagonista comienza a investigar para así descubrir quien es su asesino, salvar su vida y que deje de repetirse el mismo día una y otra vez. La protagonista va cambiando su forma de ser, va evolucionando a lo largo de la película.

5. Blackwood


















Tiene una ambientación dark y la historia, una vez que la explican y se entiende, esta bastante bien. Debo decir que una de las muertes me pareció absurda pues se podría haber evitado, si la habéis visto, decidme si opináis como yo con respecto a esta muerte.

6. The covenant


















Chicos ricos, guapos y con poderes, que queréis que os diga, me enamoré de todos ellos, incluido del malo de la película. Ojalá hubiesen hecho una segunda peli.

7. The Craft


















La vi una vez hace mucho tiempo pero ya no me acordaba así que volví a verla hace poco y la verdad es que me gustó bastante sin embargo la parte de los bichos (salvo por las serpientes) me sigue dando mucho asquito.

8. Freddy Vs Jason


















La película de pesadilla en Elm street, más concretamente el remake me gustó mucho, de hecho la recomendé el año pasado. La de viernes 13, el remake también estaba bastante bien aunque solo la vi porque salía Jared Padalecki. Cuando vi que existía está película decidí verla sin dudar y la verdad es que está bastante bien. El enfrentamiento entre estas dos figuras tan conocidas del cine de terror es tal y como cabía esperar. 

9. The purge


















Menos la última que ha salido que en mi opinión sobraba, el resto de películas me han gustó mucho y las he visto varias veces. El rollo survival me encanta y estás películas tienen mucho de eso. La mejor y quizás la que da un poco más de miedo es la primera.

10. Coco


















Es una película preciosa y es para todos los públicos. Te enseña lo importante que es la familia. Que te quieren, te cuidan, te protegen y hacen las cosas por tu bien aunque a ti en un principio te parezca que no es así. Los dibujos son preciosos y muy coloridos.


¿ Conocéis estas películas ?, ¿ Las habéis visto ?, ¿ Os gustan ?, ¿ Me recomendáis otras ?

Tened dulces pesadillas y un terrorífico Halloween.

7 comentarios:

  1. Este tipo de peliculas no me llama la atencion aunque quizas 'Coco' puede estar bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Coco está muy bien, a mi me pareció una película preciosa, te la recomiendo mucho. Si te animas y la ves ya me dirás qué te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola, casi todas las he visto, muy buenas recomendaciones, coincido contigo. Creo que las que más me gustan son las de The Covenant y The craft.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi es que los personajes de The Covenant me enamoran. Las pelis que recomendé son películas que no dan mucho miedo y que son geniales para ver en Halloween. Yo es que soy incapaz de ver películas tipo Expediente Warren, Insidious etc porque lo paso muy mal, paso muchísimo miedo.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
    2. La verdad, antes me encantaban las de miedo miedo, ahora ya no las veo tanto. Estoy contigo, los personajes de The Covenant son geniales.
      Besos

      Eliminar
  3. Holaaa, me ha gustado mucho esta entrada, porque Halloween es una de mis fiestas favoritas. Muchas de estas pelis ya las he visto pero hay algunas que me apunto, muchas gracias. Un besoo

    PD: vengo de la iniciativa seamos seguidores y me quedo por tu blog. Te dejo el enlace del mio por si te interesa.
    https://naturalezalectora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para mi Halloween es mi festividad favorita. Las películas que no hayas visto y te hayas apuntado para ver, ya me dirás que te parecieron.
      PD: Gracias por visitar el blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

      Eliminar