jueves, 4 de octubre de 2018

Desnudando a la Bestia
Título: Desnudando a la Bestia
Serie:  Tiger Rose II
Editorial: Romeo Ediciones
Nº Páginas:  336
Autora: Rachel Bels es una apasionada de la novela romántica y el desarrollo personal, en 2015 decidió fusionar esas dos grandes pasiones para crear la «Colección Princesas Valientes», en donde mujeres reales, y no de cuento de hadas, se enamoran, luchan y buscan su lugar en este mundo sin esperar a ser salvadas por ningún príncipe. Se estrenó con la trilogía Tiger Rose cosechando gran éxito, llegando a convertirse en best seller en apenas unas semanas. De madre canaria y padre granadino, actualmente vive en Tenerife con su marido y su perra Vilma. Para mas información podéis acceder a su Web.
Sinopsis: El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es después de él, nada volvería a ser como antes.
La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.
Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es:
¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?.
Opinión personal:
Contenido
Amor
Bella y Daniel
Tras estar separados un tiempo se reconcilian y deciden ir conociéndose poco a poco realizando cada día una pequeña confesión.
Bella está profundamente enamorada de Daniel pero le asusta ver lo poco que sabe de el. Quiere que confíe, que se abra a ella, que le permita llegar a el. Quiere que comparta con ella lo que le aflige y ayudarlo. También le asusta que vuelva a marcharse por eso ella no se atreve a dar un paso más en su relación.
Daniel se está esforzando mucho por sacar la relación adelante. Va a terapia para solucionar sus problemas de agresividad y sus problemas con la bebida. Aunque esta hasta arriba de trabajo saca tiempo para ir a ver a Bella a Madrid. Le molesta que ella no de el paso de ir a verlo. Teme mucho perderla, que se aleje de su lado cuando sepa toda la verdad pero al final decide ser sincero, que no haya secretos entre ellos y que si ella quiere estar con él, que sea conociendo su pasado.
Ambos la fastidian bastante hacia el final de la novela.
Amistad
Marc y Daniel siguen siendo muy buenos amigos. Marc lo sabe todo sobre Daniel pues llevan mucho tiempo siendo amigos y entre ellos hay mucha confianza. Marc estuvo junto a Daniel en su peor momento y lo ayudó mucho. Lo apoya, lo defiende y quiere que sea feliz.
Marc y su abogado también son muy buenos amigos. Como abogado y amigo conoce todo su pasado. Es leal y se preocupa mucho por los intereses de Daniel. Lo ayuda y es quien consigue que acepte ir a Terapia.
Bella y Chloe se distancian porque ambas se han ocultado cosas, Bella porque es un poco desconfiada y Chloe porque piensa que de esa forma le resta importancia a lo que oculta y también por miedo a ser juzgada. Al final se sinceran y se lo cuentan todo la una a la otra. Aunque Chloe se va de España se mantienen comunicadas por teléfono. Bella se alegra por ella, porque está haciendo lo que deseaba hacer pero al mismo tiempo se siente un poco triste y abandonada.
Bella y Verónica se encuentran por casualidad en un café. Aunque durante mucho tiempo no se llevaron bien, Verónica se disculpa con ella y le cuenta lo mal que lo paso por culpa de Diego. A partir de ese momento Bella descubre que se parecen mucho, que tienen gustos similares y se hacen amigas. Ambas son más mundanas y no tan glamurosas como Chloe por lo cual se entienden bastante bien y se sienten muy cómodas la una con la otra. Quedan varias veces desde entonces y Verónica le da un buen consejo.
Bella y Monika se llevan muy bien, ambas se compinchan y se ayudan para darle una sorpresa a Daniel.
Familia
Bella se enfada y se distancia de su padre porque le ocultó que Luis había sido liberado. Lo hizo para protegerla pero ella dijo que en su afán de protegerla le había hecho daño. Al final se dio cuenta que lo que hizo es lo que habría hecho cualquier padre para proteger a su hija por ello se disculpó y arregló las cosas con su padre. También se disculpó con su abuelita que sufrió su distanciamiento sin tener culpa de nada. El padre de Bella conoce en esta novela a Daniel y le cae bastante bien, a decir verdad Daniel se gana por completo tanto al padre como a la abuela de Bella pues con ambos se porta de una manera realmente encantadora.
Daniel adora a su hermanita y se siente culpable por todo ese tiempo que la dejó sola tras la muerte de sus padres. La protege mucho y no habla mucho a cerca de ella para que viva fuera del ojo público. Monika quiere mucho a Daniel, le gusta verlo feliz junto a Bella y no quiere que vuelva a ser el que fue tras la muerte de sus padres. En esta novela aparece otro miembro familiar con el que no tiene relación desde hace años y con el que no se lleva muy bien, sabréis a quien me refiero cuando hayáis leído la novela. Hans no sale en esta novela y menos mal porque la verdad es que me cae fatal.
Comedia
Me reí mucho con Bella, ahora que vuelve a ser ella misma es bastante divertida y tiene muchos puntazos.
También me reí mucho con Vero que es un poco bruta a la hora de decir ciertas cosas.
Los momentos en los que Bella y Daniel bromean entre ellos son bastante divertidos.
Hubo momentos muy divertidos cómo cuando Eva le cuenta a Bella anécdotas de Daniel de pequeño, anécdotas como la del perro de peluche. En la fiesta de Ibiza también hay un par de momentos divertidos, me la imaginé con las uvas y a los otros discutiendo y que queréis que os diga, me hizo mucha gracia.
Drama
Tras perder a sus padres, Daniel perdió también a otra persona muy importante para el pero de una forma distinta, todo esto le hizo perder los papeles de mala manera. Tuvo que hacerse cargo de importantes responsabilidades como su hermana pequeña y el levantar la empresa de su padre que estaba en bancarrota. Descubrió además lo que su padre oculto durante mucho tiempo y tuvo que hacer cosas por las que a día de hoy se arrepiente y se mantiene alejado de cierta persona.
Bella tiene miedo de que Daniel vuelva a sentirse superado y vuelva a dejarla. Además comete un error que provoca que se separen.
La pobre Verónica lo pasa bastante mal por culpa de Diego y además le sucede algo muy doloroso.
El final de esta novela es más dramático e intenso que el de la primera y nuevamente tuve que ir corriendo a Amazon y leer el principio de la tercera parte que me dejó flipando.
Misterio
Todo lo que se desconocía sobre Daniel se desvela en esta novela y aunque ciertas cosas se veían venir un poco, otras me sorpendieron bastante. El final de la novela sin embargo te deja con muchas dudas sobre lo que sucederá con la relación de los protagonistas en un futuro.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho que la historia estuviese ambientada en Ibiza, Madrid y Alemania.
Otra cosa que me gustó mucho fue que la historia estuviese narrada por Bella y Daniel.
También me gustó mucho que la historia tuviese lugar en Invierno, primavera y nuevamente verano.
Me encantaron los mensajes de móvil.
Otra cosa que me encantó fueron las confesiones que se fueron haciendo los protagonistas a lo largo de la novela.
También me encantó que cada capítulo fuese un día distinto.
Adore conocer por fin el pasado de Daniel, un pasado bastante complicado en ciertos momentos.
Otra cosa que adoré fue la carta que escribió la protagonista hacia el final de la novela.
También adoré las Tiger Rose y el colgante que le regalo antes de la gala del final de la primera novela.
Para finalizar mencionar a un personaje por el que sentí mucha curiosidad en la primera novela y que me conquistó bastante en esta y ese es Kurt.
Lo que menos me gustó
Algunos capítulos son bastante largos pero también hay varios muy cortos por lo que la novela se equilibra bastante.
Personajes
Bella es inteligente, fuerte, valiente, luchadora y divertida. Tiene un gran corazón y es un poco desconfiada.
Daniel es ambicioso, perseverante, trabajador, generoso y protector. Es frío, distante, arrogante e implacable en los negocios.
Chloe es enérgica, positiva, entusiasta, extrovertida, sociable, inquieta y una gran artista. También es una persona a la que han hecho daño y por ello es fría con respecto a las relaciones. No cree en el amor.
Edu es un buen chico, un joven encantador, cariñoso y el novio perfecto.
Marc es inteligente, pícaro, divertido, extrovertido, sociable y un mujeriego. También es un caballero y a mi a diferencia de Bella sus técnicas de ligar me parecen encantadoras.
Verónica es más mundana y menos glamurosa que Chloe. Es divertida, enamoradiza y muy directa.
Killian parece un buen chico pero es falso, traicionero, vengativo y en mi opinión carece de escrúpulos.
Monika es buena, dulce, cariñosa, amable y educada. Es una gran diseñadora.
Kurt es arrogante, pícaro y divertido, en pocas palabras un capullo encantador. Es trabajador, emprendedor y muy seguro de si mismo.
Al resto de personajes los conoceréis al leer la novela.
Narración
La novela está narrada en primera persona por Bella y Daniel.
Puntuación: 4,75/5 o 9,5/10
Booktrailer:

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario