domingo, 7 de agosto de 2016

20 Songs Tag

                                                                                                          
Canción favorita.

                                                                           

Me gusta mucho la nueva canción de Taemin: Sayonara Hitori.
Últimamente no paro de escucharla y de ver su MV.
Me encanta, parece la intro de un anime o un videojuego.

Canción que odies.

                                                                          

Al principio me gustaba un poco. 
Su fama hizo que la canción me agobiase pues la ponían cada dos por tres en cualquier sitio.
Ni siquiera cuando iba al colegio podía librarme de ella pues lo niños pequeños la cantaban a todas horas XD

Canción que te pone triste

                                                                           

A decir verdad es una canción que me gusta mucho.
No pude evitar llorar cuando la escuche por primera vez.
Es tan bonita y triste a la vez.
En mi opinión es bastante adecuada para esta categoría.

Canción que te recuerde a alguien.
No hay ninguna canción que me recuerde a alguien :s
Sorry not sorry 

Canción que te ponga feliz

                                                                     

Esta canción me pone feliz.
Es una canción que invita a bailar y divertirse.

Canción que te recuerde a un momento especifico.

                                                                    

Esta canción me recuerda al verano de mi vida.
El verano de mis 15 años.
Sobretodo me recuerda un momento en particular que tras 6 años no he conseguido olvidar.

Canción que te sepas la letra perfectamente.

                                                                           

Soy nula para este tipo de cosas
No me se la letra de ninguna canción, al menos no de memoria.
La única que me se mas o menos es el ost de Full house take 2

Canción que te haga ponerte a bailar al instante

                                                                           

Siempre que la escucho me entran ganas de ponerme a bailar.
Y creedme, en mi mente lo hago XD

Canción que te ayude a dormir
No hay ninguna canción que me ayude a dormir.
Para dormir al igual que para leer necesito silencio absoluto.
Sorry not Sorry

Canción que te guste en secreto.

                                                                            
Si lugar a dudas la de Rafa Mora.
Es una canción que me gusta mucho pero que escucho muy bajito para que nadie lo sepa.
A decir verdad me averguenza un  poco decíroslo XD

Canción con la que te sientes identificada.
Ahora mismo no hay ninguna canción con la que me sienta identificada :s
Sorry not sorry

Canción que te gustaba y ahora odias.

                                                                         

A decir verdad si una canción me gusta es difícil que la odie.
No es que odie esta canción, simplemente la he escuchado tanto que ya me aburre.
Me parece un poco repetitiva.

Canción de tu disco favorito

                                                                           

Hace mucho que no sigo a ningún artista hasta el punto de comprar sus discos.
Pero hay un artista a cuyo concierto quiero ir y cuyos discos merecen la pena.
Thinking Out Loud de Ed sheeran.

Canción que sepas tocar con un instrumento.
Si cuenta el cumpleaños feliz con la flauta, entonces el cumpleaños feliz jajajaja
No se tocar ningún instrumento XD
Sorry not sorry

Canción que te gustaría cantar en publico.

                                                                           

Soy super vergonzosa y mi voz es bastante normalita.
Si supiese cantar, me gustaría cantar la de celine Dione. la del titanic.

                                                                           

Y si tuviese una gran voz me encantaría cantar la del fantasma de la opera.

Canción que te gusta para conducir.

                                                                          

No tengo carnet de conducir y por el momento no tengo pensado sacármelo.
Pero si tuviese carnet de conducir escucharía el remix de piratas del caribe, el de Dj Tiesto.

Canción de mi infancia.

                                                                           
                                                                       
                                                                           

Hay dos que sigo escuchando y disfrutando hoy en día
1. Haré un hombre de ti de Mulan
2. Una vez en diciembre de Anastasia.

Canción que nadie espera que te guste.

                                                                          

La gente que me conoce ya lo sabe.
Los que no me conocéis a lo mejor no os lo esperabais.

Canción para mi boda

                                                                   

Desde que vi la película sueño con bailar esta canción el día de mi boda.
Es tan romántica y bonita que es perfecta para bailar en una boda.

Canción para mi funeral

                                                                            
Esta canción es perfecta.
En mi funeral, dentro de muchos, muchísimos años quiero que se escuche esta canción.

¿ Que opináis ?, ¿ Conocéis las canciones ?, ¿ Cuales hubieseis elegido en mi lugar ?.

2 comentarios:

  1. Ultimamente veo mucho este tag por todas partes. Me encanta la cancion de Dirty dancing =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag muy popular.
      Yo se lo vi a una amiga hace poco y fue cuando decidí hacerlo.
      A mi me encanta la canción y la película en general.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar