jueves, 4 de agosto de 2016

Alentadora Traición
Titulo: Alentadora Traición 
Serie: Alentadora
Editorial: Auto publicación
Nº Páginas: 400
Autora: Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de noviembre de 1989. Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como via de escape. No habia noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza. En 2008 se lanzo a escribir su primera novela en la plataforma blogger tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenian sobre su forma de expresarse. Comenzo a conocer mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzo a autopublicar su primera novela: Redención. En la actualidad tiene varios libros publicados. No pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.
Sinopsis: Melanie Heaton no esta pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que un día sintió por el. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. 
Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparadao para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo , al saber que esta casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no solo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque.
Ninguno de los dos puede luchar con una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una mascara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya..... pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma.
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar ?
Opinión personal:
Contenido 
Amor
Melanie y gabriel 
Nada mas conocerse sintieron una gran atracción el uno por el otro y comenzaron a desarrollar sentimientos, sentimientos que se negaron a reconocer por respeto al marido de Melanie.
Gabriel se alejó de Melanie con la esperanza de olvidarla pero fracasó estrepitosamente pues al regresar descubrió que sus sentimientos por ella eran mucho mas fuertes.
Gracias a Sky comenzaron a verse mas a menudo intensificando así  sus sentimientos.
Finalmente comenzaron una relación tierna, romántica, divertida y muy fogosa que se vio interrumpida por un suceso que conoceréis al leer el libro.
Protagonizan un par de escenas bastante subidas de tono que he disfrutado muchísimo.                  * verguenza modo on *.
Lucy y Sky
A decir verdad no se habla mucho a cerca de esta pareja.
Son tiernos y divertidos.
Me gusto saber que la autora publicará dentro de poco su historia pues los fragmentos que protagonizaron me han dejado con la miel en los labios.
Amistad
Hay amistad, amistad verdadera.
Son como una gran familia.
Se cuidan y protegen entre si con uñas y dientes y se apoyan en los momentos mas difíciles.
Salvo por los malos y un par de excepciones son un grupo de amigos bastante unidos a pesar de haberse conocido hace poco.
Su lealtad les hace ser el grupo perfecto de amigos para cualquier persona.
Acción
Hay mucha acción pues el mundo sobrenatural al que pertenecen Gabriel y sus hermanos es muy peligroso.
Por unas circunstancias u otras suelen tener muchos enemigos que harán cualquier cosa con tal de verlos caer.
Comedia
La mayoría de los personajes tienen un gran sentido del humor.
Sky es un granujilla bastante revoltoso y divertido.
Hay discusiones bastante graciosas no solo entre los hermanos sino también con sus compañeras y los miembros de otras familias.
Drama
En determinados momentos he sufrido tanto como la protagonista, seguramente os sucederá lo mismo que a mi cuando leáis el libro.
Quizás el momento mas dramático fue el que se produjo en los bosques del norte.
Creí que me daba un infarto cuando reconoció el olor proveniente de la bolsa pero no dijo a quién pertenecía.
Misterio
Hay un poco de misterio pues al principio no se sabe con exactitud lo que son Gabriel y su familia, ni lo que ello conlleva.
Como podéis ver es una novela bastante completita.
Me gustó
Me gusto mucho todo lo relacionado con las cuatro familias (percances, tratados de paz, relaciones, poderes)
Otra cosa que me gusto mucho fueron las motas de color que aparecían en sus ojos en función de sus sentimientos.
También me gusto mucho todo lo relacionado con el vinculo entre compañeros o entre el creador y su creación.
Adore la sorpresas que me lleve en determinados momentos pues hace tiempo que no me sucedía con ningún libro.
Para finalizar mencionaros que la historia se ambienta en España algo poco común en las novelas de este tipo.
No me gustó
Quizás lo que menos me gusto fue que la autora no especificase la edad de los personajes y que no describiese los lugares en los que ambiento la historia.
Esto me puso bastante nerviosa al principio pues pensé que me había saltado algunos fragmentos.
El final me gusto bastante pero me esperaba algo mas, algo tierno, dulce y pequeño. *llamando a la ciugueña* XD
Personajes
Melanie: Al principio era demasiado buena e ingenua pero con el tiempo evolucionó y se convirtió en una mujer fuerte y luchadora.
Gabriel: Es atractivo, tierno, dulce, romántico y sabe como tratar a una mujer. Cuando quiere es pícaro, juguetón y divertido. Es un caballero en toda la extensión de la palabra.
Lucy: Es inteligente, fuerte, luchadora y muy testaruda. Odia que no confíen en ella y adora las novelas con tintes sobrenaturales.
Sky: Es un granujilla capaz de volver loco a cualquiera. Es impulsivo, divertido y un mujeriego de primera. Adora llevar la contraria y meterse con Gabriel. Sus tretas son bastante peligrosas a la par que divertidas. Cuando quiere es dulce, tierno y amable, a decir verdad es como un osito de peluche, un niño grande. Es una persona en la que te puedes apoyar siempre que lo necesites.
John: Es inteligente, frío y observador, un guerrero letal que carece de emociones a la hora de luchar. Con Melanie y sus hermanos es amable, educado y cariñoso; Es el hermano mayor que cualquiera desearía tener. Carga con un gran culpa sobre los hombros, una culpa que no es suya.
Jackson: Es el chico malo por excelencia, un capullo integral que hará lo que sea con tal de salirse con la suya. Un gruñón que a fin de cuentas sufre por algo que sucedió en el pasado. Es el chico malo que toda mujer desea domar. Pero todo es una fachada pues en el fondo es una buena persona y un buen amigo. Protagoniza un momento bastante candente que he disfrutado y odiado a partes iguales.
El señor hudson es educado, cauto y muy amable a diferencia de su mujer que es una arpía, una snob que se cree mejor que los demás.
Los padres de Melanie son protectores, dulces y cariñosos.
Jonathan: Es un idiota infiel, violento y posesivo al que le daría una buena patada en el culo.
Darrel: Es un psicópata, ademas es racista y maltrata a los animales, ya me entenderéis al leer el libro.
Layana: Al principio me parecía una arpía pero después descubrí que era solo una fachada para agradar a la madre de Gabriel. Espero conocerla en mayor profundidad en próximos libros.
Eros: También espero conocerlo en mayor profundidad en próximos libros pues lo único que se de el es que es bastante inestable.
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración
Utiliza la narración en tercera persona.
La historia esta narrada desde el punto de vista de diversos personajes, pienso que este recurso debería ser utilizado mas a menudo en los libros ya que permite conocer los pensamientos y emociones de cada personaje además de amenizar la lectura.
En definitiva es una novela maravillosa que ya forma parte de mi lista de favoritos.
Os la recomiendo al 100 %
Puntuación: 4,5/5
Booktrailer:
                                                                              
Muchísimas gracias a la autora por el Ebook.                                                                           

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! Madre mía q pedazo de reseña! Sólo me falta ir saltando de la alegría!!!!(no por falta de ganas la verdad)
    Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra muchísimo q hayas disfrutado el libro.
    Gracias tanto por los puntos Buenos como los malos (en los q creo q tienes razón) a veces me da cosilla entrar en edad por si la gente no se siente identificado ajajjajaja
    Pero bueno, tomo nota y de cara al siguiente lo pongo en práctica.
    Gracias de verdad, la manera q has desglosado la novela es espectacular, y la forma de hablar de los personajes! Si es que estoy emocionada.
    Espero q la segunda parte te guste tanto como esta ;) a ver si Sky no te saca de quicio ajajjajaja
    De verdad Claudia q muchas gracias! Además ha sido un vistazo ir comentando la novela a medida q leías!
    Un abrazo enorme!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por escribir una novela tan maravillosa.
      Hace muchísimo tiempo que una novela no me enganchaba tanto.
      3 noches enteras en vela sin poder parar de leer.
      Por primera vez una novela no me ha resultado predecible.
      Has hecho que recuerde mi amor por la lectura que últimamente había decaído un poco por la falta de tiempo.
      Me alegra que te guste la reseña, ahora soy yo la que se emociona XD
      Sky me sacara de quicio pero a los dos segundos tendré ganas de achucharle.
      Gracias por tu paciencia y tu amabilidad al tratar conmigo mientras leía el libro.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, bien diseccionada. Gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la reseña pues me costo mucho hacerla libre de spoilers.
      Espero que sea clara e invite a leer el libro, un libro que forma parte de mi lista de favoritos.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar