martes, 16 de agosto de 2016

Book Tag: Callejon Diagon.


Desde que lo vi en el canal de Fly like a butterfly tenía ganas de hacerlo.
Espero que os guste y os animéis a hacerlo.
Si sabéis quién fue su creador poned el nombre en los comentarios para poder mencionarlo.

1. Ollivanders: Un libro que sientes que fue escrito para ti.


















Parece que fue escrito para mi pues como ya sabréis adoró la cultura asiática.
El principió de la novela se parecía mucho a Hana Yori Dango.
A través de ella pude viajar a Japón y la India.
Sin lugar a dudas fue mi libro favorito del 2015.

2. Gringotts: Un libro que es muy valioso tanto por su valor económico como por su valor sentimental.


















Es uno de los libros mas caros que tengo y también uno de los mas valiosos a nivel sentimental.
Me lo regalo un amigo mio por reyes para animarme.
Es una preciosidad y no veo el momento de tener en mis manos el de la cámara secreta.

3. Sortilegios Weasley: Un libro que por la química de sus personajes te hizo reír demasiado.


















Los personajes tienen un gran sentido del humor.
Me reí mucho con los piques de Sara y Cesar y los de Patri y Dmitry.
La madre de Sara es super graciosa, una cotilla de primera.
Cuando algún personaje hablaba de forma vulgar no podía evitar reírme.
Hubo un par de momentos geniales como el del primer encuentro con la madre de Cesar. Me reí muchísimo con ese encuentro.

4. Madame Malkin: Si tuvieras que vestirte como un personajes literario a cual escogerías.


A cualquiera de sus personajes femeninos.
Mataría por usar cualquiera de los vestidos que salen en las portadas.
El corte, las telas y los colores son maravillosos.

5. Caldero chorreante: Un libro con una mala portada pero cuya historia te encanto.


















Su historia y sus personajes me enamoraron por completo.
Por primera vez pude identificarme con un personaje.
Salvo por el aspecto físico soy clavada a Elena.
Os recomiendo esta novela al 100%.
Lo único que cambiaría sería la portada por otra mas bonita.

6. Emporio de la lechuza: Libro donde aparece nuestra mascota literaria favorita.


















En este libro aparecen varias criaturas fantásticas que me encantaría tener como mascota.
Me gustaría tener un dragón, un hipogrifo, un fenix, un kneazle, un puffskein pero sobretodo un basilisco o un runespoor y ya que estamos poder hablar pársel para comunicarme con ellos. (Orgullo Slytherin)

7. Artículos de calidad para quidditch: El personaje deportista que mas te guste.


















El protagonista de la jugada perfecta, ahora mismo es el único deportista que me viene a la mente y creo recordar que me gusto.
También el protagonista de la trilogía crash que si no recuero mal era jugador de fútbol americano.

8: Flourish and blotts: Anecdota memorable en una librería.


Como nunca me ha sucedido nada memorable en una librería os voy a mencionar una a la que tengo muchas ganas de ir.
Barnes and Noble en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario